Un antiguo orfanato estaba a punto de ser demolido. Cuando encontraron esto, abortaron la misión

0
4242

Dicen que todos somos un poco raros, a nuestra manera, pero hay personas que rayan en lo excéntrico. Es el caso de Thomas Theodore Merrylin, un hombre que durante buena parte de su vida se dedicó a la colección de raros especímenes. En 2006, un orfanato de Londres estaba a punto de ser demolido, pero en el proceso encontraron un sótano clausurado. Para sorpresa de los trabajadores, en el lugar se hallaron varias rarezas dignas de ser expuestas en un museo de lo extraño y lo terrorífico.

0 A

Al explorar, descubrieron cientos de cajones que contenían cientos de artefactos extraños y esqueletos aún más raros que, en boca de los testigos, no parecían de este mundo.

Los artefactos y los esqueletos encontrados actualmente son conocidos como la Colección Cryptid Merrylin, en honor al hombre a quien pertenecieron, quien en vida fue un ciptonaturalista, zoólogo alternativo y xenoarqueólogo.

0 B

Thomas Theodore Merrylin nació en Londres en 1782, en el seno de una familia aristocrática. Su padre era biólogo y le heredó la curiosidad por la naturaleza, aunque a Merrylin le apasionó, sobre todo, la naturaleza extraña y retorcida, dedicando su vida al estudio de especímenes extravagantes.

Algunos de los artefactos y esqueletos que encontraron fueron los siguientes:

  1. Una serie de artefactos para el estudio de los esqueletos y, ¿una cruz?

 1

  1. Dos calaveras bastante tenebrosas

 2

  1. Esas alas…

 3

  1. Un jackalope, de acuerdo con la página oficial

 4

  1. Una especie de hombre acuático o Icythyosapien

 5

  1. Por la posición en la que está no quiero ni pensar qué es esto

 6

  1. Un fascinante y detallado esqueleto de dragón

 7

  1. Al parecer esto es un licántropo bebé

 8

  1. Y el más tenebroso para mí: el pequeño diablo

 9

Impactante, ¿no?

Comparte este artículo con tus amig@s en Facebook.

También te puede interesar: A este pequeño de 3 años cada noche lo asustaban. Lo que encontraron sus papás Te dará escalofríos …