20 artefactos que te facilitarán la vida.

0
537

La vida está llena de pequeños problemas, quizá insignificantes pero son desquiciantes, son pequeñas dificultades que parecen sencillas pero pueden sacar canas verdes.

Por ejemplo, servir la ensalada puede ser una verdadera pesadilla, tomas el contenido y todo se cae antes de llegar al plato….

Eso pasa porque no conocías esta cuchara para servir ensalada.

Y para prepararla siempre que intentas colar después de lavar, con este colador será más sencillo, nada se cae, solo agua.

 Hervir los vegetales es fácil, sacarlos de ahí no tanto, pero si lo haces en este colador de silicón será más sencillo.

La tecnología crece y cuando crees que no podrá alcanzar las necesidades… ¡Booom! Sale algo aún mejor que definitivamente debes tener.

Cuantas veces nos hemos quedado sin batería en el móvil, no es posible poner a cargar directo a la energía eléctrica, este Power Bank, es una batería con entrada usb.

El hacer fotos increíbles es muy fácil, pues gran parte de la población tiene a la mano un Smart Phone que atesorará ese momento, pero y si lo quieres en ¿físico para compartir?

 Para eso está esta mini impresora por bluetooth

El sistema de medición es muy ambiguo si tratas de hacerlo con la unidad de medida de los dedos, pero si usas este artefacto en las yemas, podrás decir cuando mide exactamente esa seña que haces con el dedo. ¿Genial no?

Y hablando de yemas. Separarlas de las claras del huevo ya no será un desastre gracias a este pescadito separador.

Quita el corazón del pimiento.

Sacar las papas fritas del fondo del bote es una verdadera tragedia, lo era… antes de tener este artifundio que facilita la tarea, sin ensuciar los dedos.

 Si no se terminan, es muy común que termines tirándolas pues la consistencia ya no es la misma si las guardas, eso pasaba antes de cerrarlas tal como lo hacen en fábrica. Con este artículo podrás guardar cuanto tiempo quieras las frituras.

Si de guardar restos de alimento para conservarlos más tiempo se trata, esas bolsitas que cierran de manera hermética, son las ideales, pero poner el alimento ahí es una verdadera pesadilla, todo se derrama., necesitas ayuda; pues este articulo evita a toda costa los derrames.

 Cuando las mujeres se ponen barniz en las uñas es cuando están más vulnerables, pues la mano ya pintada debe tomar el bote del barniz para pintar la otra y se han movido todas… YA NO MÁS!
Porta barniz para uñas. 

 Corta en orden y sin derrames el pastel. Necesito uno ¡YA!

Y si seguimos con la tecnología, está USB con cámara integrada seguro que te encanta.

Cuando lees al aire libre es muy placentero y relajante, excepto por el factor viento, pero con esté porta libros, PROBLEMA RESUELTO. 

Y para que no olvides en donde te quedaste, usa este separador. 

 La hora del baño es la mejor y más relajante hora del día, con tu bebida favorita y música siempre va a mejorar!!!
Checa éste porta vaso para la bañera o regadera, y la bocina par a la ducha. 

   Si lo tuyo es viajar y dormir en donde te agarre la noche, no tienes por qué sufrir, usa este colchón inflable en la parte trasera del auto y dormirás como en casa.

 Que se te pierden las llaves… NO importa!!! Que se te olvido si cerraste la puerta!! Solo mira tú móvil, con esta app podrás cerrar y abrir la puerta! Increíble lo quiero ya!


Ahora solo puedo pensar…!en donde estuvieron toda mi vida! ¿Cual fue tu favorito? No te olvides de compartir…

Estas 10 imágenes solo las entenderás si tienes pechos grandes Tienes que verlas.