Una niña pequeña le dejó dinero y una nota a su profesor. Lo que está escrito te conmoverá

0
570

Era día del Maestro en Veracruz, México, y como es tradición, muchos niños llevaron regalos a sus profesores. Pero un profesor recibiría un hermoso y peculiar regalo por parte de una alumna. La pequeña estudiante le escribió, con inmensa ternura, una carta a su profesor, explicándole que su papá no tenía trabajo y que no tenía mucho para darle, contando sólo con dos pesos para regalarle. En seguida te dejamos la imagen con la nota completa; estamos seguros de que te enternecerá como a nosotros y te robará una sonrisa:

1

El profesor, llamado Ignacio de Paz Martínez, no cabía de la emoción por el conmovedor detalle que la chica tuvo con él, ya que no se esperaba recibir un regalo así, tan sincero y que viniera del corazón. Decidió publicar la carta en Facebook, diciendo:

“De esos regalos que te llenan el alma… y que no cualquier profesionista se da el lujo de recibir. Amo ser maestro”.

Su publicación se volvió viral en la red social y ya cuenta con más de 60 mil comentarios, siendo compartida más de 11 mil veces.

Estas fueron algunas reacciones de los usuarios:

2

4

3

Gente de todo el mundo se mostró emocionada por el detalle de la pequeña Mayte, quien se robó el corazón de su querido profesor. Su lindo gesto les devuelve a las personas la fe en la humanidad:

5

Comparte este artículo con tus amig@s en Facebook.

También te puede interesar: Estos estudiantes entraron al salón el día del examen. Luego vieron esto escrito en sus pupitres