Cuando cree que nadie lo está mirando, este gato baila ballet como todo un profesional

0
576

¿Qué es lo que hacen los gatos cuando sus dueños los dejan solos en casa? Pues cosas cotidianas de gatos, ¿no? Subirse a los sillones y acostarse, rasgar los muebles de madera, asomarse por la ventana y observar los pájaros, perseguir ratoncillos. Luego de un rato, les da hambre y van a comer o a beber agua, se rascan las uñas en la alfombra y ese tipo de cosas que suelen hacer los gatos.

Tal parece que todos los gatos del mundo tienen una misma rutina común y corriente, o eso creíamos hasta que a un hombre japonés se le ocurrió poner una cámara oculta en la habitación predilecta de su gato, para grabarlo y ver qué diabluras hacía mientras él se encontraba fuera de casa trabajando.

Al volver a casa y observar la grabación, el dueño quedó sumamente impresionado con las imágenes que estaba observando. ¡El gato parecía estar bailando ballet!

1

Este gato es un perfecto bailarín de ballet:

 2

Tiene un talento indiscutible:

 3

Una técnica que muchos profesionales envidiarían:

 4

Elegancia y garbo:

 5

No hay que dejar de mencionar que tiene un porte ideal y que su cuerpo está tonificado:

 6

Con este bailarín, “El lago de los cisnes” podría cambiar su nombre a “El lago de los mininos”:

 7

En resumen, se trata de un gato con tanto talento, como para ser invitado a participar en las escuelas de ballet más prestigiosas del mundo:

 8

 

Autor intelectual: Catalina Vásquez

También te puede interesar: 6 razones científicas que demuestran que tener gatos es bueno para la salud y no te dijeron esto…