Esta niña recibe una muñeca con una prótesis, como ella, y llora de felicidad.

0
325

Casi todas las noticias que llegan a nosotros últimamente tienen que ver con cosas negativas, como violencia, asesinatos, guerras, maltrato (infantil, de género, animal) y desafortunadamente, al vernos rodeados de tanta información lamentable, nuestro estado de ánimo puede caerse hasta el suelo, tanto que puede provocarnos problemas de ansiedad o incluso depresión. Es por eso que ahora te traemos una nota agradable, para que te olvides aunque sea por un momento de todas las tensiones y conflictos que trae consigo la vida contemporánea.

Esta es la historia de una niña llamada Emma, quien por un infortunio de la vida tiene una próstesis en su pierna derecha. Un día, ella recibió un regalo de parte de sus padres. Al abrir la caja, se dio cuenta que se trataba de una muñeca, pero antes de sacarla, sus padres le dijeron que leyera las instrucciones.

Luego de darle una repasada a la descripción de su regalo, Emma lo sacó de la caja y, ¡oh, sorpresa!, ¡se trataba de una muñeca que también tenía una prótesis! La niña inmediatamente se puso a llorar de la emoción. En el siguiente video se puede apreciar la reacción de la niña ante lo que sería su nueva e inseparable amiga:

Tears of JOY!:)… A Step Ahead Prosthetics …
Thank you!

Posted by Courtney Fletcher Bennett on Miércoles, 1 de Junio de 2016

Como podemos apreciar, Emma dice, bastante emocionada: “Tiene una pierna como la mía, ¡es igual a mí!”, sin poder contener las lágrimas de alegría. El video fue compartido en redes sociales, volviéndose viral en poco tiempo. No cabe duda que la reacción de esta niña a todos nos conmueve y a nadie puede dejar indiferente. En un mundo tan agitado, siempre es bueno detenerse a contemplar momentos tan dichosos como este.

Comparte este emotivo artículo con tus amig@s en Facebook.