Las 7 drogas más terroríficas de las que nunca habías oído hablar

0
626

Ya sean naturales o sintéticas, todas, absolutamente todas las drogas ilegales son peligrosas, mucho más cuando no se ingieren con las debidas precauciones, a las dosis adecuadas o cuando se combinan con alcohol y otras drogas.

Pero hay algunas que sobresalen por su alto poder adictivo, su peligrosidad y por las graves secuelas que pueden dejar en el organismo y en la mente de quien las consume.

  1. Scopolamine

Esta potente droga tiene la capacidad de poner a la persona en un estado de trance en el que se vuelve muy sugestionable. Prácticamente pone su voluntad a merced del otro, quien puede ordenarle que haga cosas de las que luego no se acordará.

1

  1. Bromo Dragon Fly

De la familia de los alucinógenos, crea estados de alucinación que pueden llegar a durar hasta 3 días. Produce pesadillas muy vívidas y una sobredosis puede hacerte vomitar sangre.

2

  1. Yage

Es un alucinógeno que se produce con la mezcla de vino de Ayahuasca y una planta conocida como Chacruna. Se ha usado históricamente para fines ceremoniales. Las alucinaciones que produce son muy vívidas y hay reportes de personas que se han vuelto locas por no medirse en su consumo.

3

  1. Krokodil

Es una droga cinco veces más potente que la morfina, pero potencialmente muy devastadora. Se le llama “krokodil” porque va carcomiendo la piel de quien la consume, dejándola como de cocodrilo. Al final, a varias personas han tenido que amputarles las extremidades porque ya les quedaba puro hueso.

4

  1. Jenkem

Es un potente alucinógeno hecho a base de excremento humano fermentado. Se usa en países muy pobres por su fácil y barata elaboración.

TO GO WITH STORY KENYA-DROUGHT-FARMING BY Francois AUSSEILL A school boy wears worn out shoes as he carries a plastic bottle he filled with river water as he and others head back to school on August 17, 2009. In Kenya a bruising and recurring drought is driving huge numbers of subsistence farmers away from rural areas, where they are increasingly reliant on hand-outs, into congested slums. Many farmers in the region have already abandoned the land, at least temporarily, in favour of producing and selling charcoal or breaking stones in a nearby quarry for a local construction company. AFP PHOTO/Tony Karumba (Photo credit should read TONY KARUMBA/AFP/Getty Images)

  1. Freón

Es un gas que comúnmente se encuentra en los refrigeradores y en las unidades de aire acondicionado. Al ser inhalado, provoca alucinaciones de moderadas a fuertes. Entre sus efectos colaterales más graves, está el daño cerebral permanente.

6

  1. Etorfina

Imagínate, es una droga 500 veces más fuerte que la morfina. No hay reportes de que se haya usado en humanos, pero sí se sabe que un solo gramo puede tumbar a un elefante adulto.

7