Las muertes más extrañas de los famosos

0
549

Han sido bastantes los famosos a lo largo de la historia reciente que sorpresivamente han perdido la vida. Muchos de ellos aún en el auge de sus carreras y dejando varios proyectos pendientes (películas, giras de conciertos, etc.). Esto realmente nos demuestra que ni todo el poder, ni el éxito, ni la fama, ni el dinero son capaces de detener el destino fatal que todo ser humano debe enfrentar: el fin de su existencia.

Sin embargo, la muerte de una celebridad siempre llama bastante la atención porque un famoso constantemente está metido en el ojo del huracán, presa de chismes y escándalos. Y las muertes de los famosos que te vamos a presentar no fueron precisamente algo natural o producto de una enfermedad, sino que acontecieron en circunstancias extrañas, lo que se suma a la extravagancia de su vida.

Conoce, pues, quiénes son los famosos con las muertes más extrañas:

Michael Jackson

1

La muerte del rey del pop, causó gran conmoción en todo el mundo y miles de fanáticos lloraron su pérdida. El primer informe que se dio de su repentino deceso fue “paro cardíaco”. Días después el análisis forense arrojo un sorprendente resultado, el paro cardíaco fue producido por el suministro de propofol al cantante. Este es un analgésico muy fuerte que requiere tener equipo de resucitación disponible para aplicarlo.

Bruce Lee

2

El actor Bruce Lee, murió por un edema cerebral en el año 1973. Como en otros casos de famosos, han existido rumores de que su muerte no fue accidental sino un asesinato por parte de su amante. Pero lo extraño fue la versión donde se decía que su muerte fue causada por una maldición familiar.

Natalie Wood

3

Murió ahogada en extrañas circunstancias. Según las versiones, la actriz murió después de beber mucho y pelear con su esposo, decidió abandonar el barco en donde estaban e irse en un bote. Cuando estaba yendo al bote cayó al mar y se ahogó. Esta fue una versión que nunca se creyó totalmente.

Heath Ledger

4

Murió a los 28 años en su apartamento de New York. Aunque toxicología nunca determinó bien las causas de su muerte, se dice que fue por sobredosis de medicinas recetadas.

Amy Winehouse

5

Amy Winehouse fue hallada muerta en su departamento en Londres. Hasta octubre de ese mismo año, se logró determinar que la causa de su muerte había sido una ingesta excesiva de alcohol.

Jimi Hendrix

6

Se declaró que había muerto por ahogarse con su propio vómito, después de una sobredosis accidental de pastillas para dormir. Se rumora que realmente la muerte se debe a que el manager lo asesinó, porque el guitarrista pensaba terminar las relaciones laborales entre ellos dos.

Kurt Cobain

7

Fue encontrado muerto en 1994. Con el tiempo, un testigo dio a conocer que Eldon Hoke, amante de Courtney Love, le ofreció 50.000 dólares para matar a Cobain. El testigo apareció muerto en 1997 en California sobre las vías del tren.

Elvis Presley

8

Lo encontraron en el baño de su casa muerto. Según el informe oficial, murió de un ataque al corazón. Pero algunos especialistas indican que fue por una sobredosis de cocaína y barbitúricos.

John Lennon

9

El 8 de diciembre de 1980 en New York, Mark Chapman disparo 4 veces a John Lennon cuando regresaba con Yoko Ono del estudio de grabación. Horas antes de su muerte, el asesino se había sacado una foto con Lennon, y él le había firmado un autógrafo.

Marilyn Monroe

10

Marilyn Monroe fue hallada muerta y la causa fue una sobredosis de barbitúricos. En el informe oficial quedo como causa de muerte “suicidio”, pero aún existe la idea de que la actriz fue asesinada. Ella fue encontrada desnuda y con el teléfono en su mano.

 

Como puedes ver, la muerte le llega a todo mundo, y los famosos no son la excepción, pero cuando se trata de muertes en circunstancias extrañas, nunca dejaremos de asombrarnos.