Trucos para convertir el baño en tu lugar favorito.

0
291

Sé que comparten la opinión que el placer de llegar a casa es una de las recompensas más gratificantes del día, sobre todo si ésta tiene tú sello propio en cada habitación.

La sala es fácil, la habitación también pues esos espacios es muy normal dotarlos de estilo con accesorios, pinturas y esas cosas, pero ¿el baño?, es un lugar que siempre visitamos y la verdad a veces está muy abandonado en cuanto a estilo, o simplemente se nos agotan las ideas y dura igual por mucho tiempo.

En este artículo descubrirás algunas excelentes ideas para renovar esta área del hogar, y hacer que sea tu favorita.

1.- Baños pequeños,  pero bien equipados.

small bathroom

cuando el espacio del baño es muy pequeño pensamos que no hay mucho por hacer y terminamos guardando las cosas que deberían ir en el baño fuera de esté, sin embargo, colocar una repisa en la parte superior de la puerta, maximizará tus espacios, y usarás cada rincón de manera funcional.

2.- Y hablando de funcionalidad…

mirror mirror2

Un baño sin espejo, NO ES BAÑO, y si al mismo tiempo puede guardar todas y cada uno de los artículos de uso diario pues es una joya ¿no crees?

3.- No más héroes anónimos en el toilet.

papel

Llenar este bonito árbol con el artefacto vital será divertido, el baño lucirá lindo, y jamás volverás a gritar que no hay papel.

4.- Secado y estilo al mismo tiempo

tapete

Anudar trozos de toalla a la maya cuadriculada, hará un bello y funcional tapete, secará los excesos de agua derramados por la ducha y se verá increíble, NO ESCATIMES EN COLORES, DALE TU PROPIO ESTILO LUCIRÁ GENIAL.

5.- Canastas en la pared.

canastasbaño

Toque fresco y original para tu baño con canastas que servirán para guardar con estilo los artículos de tu baño.

6.- Color en estanterías.

estanterias

Sólo con un poco de color tu baño lucirá renovado, y lleno de vida.

7.- Y para vida en el baño…

especieros

Colocar un poco de naturaleza verde, y una simple barra con Mason Jars (Ball’s) dará orden y te ayudará a tener orden con tus artículos diarios.

8.- OH! brochas para make up ordenadas. 

makeup

Una pecera pequeña y piedritas, lograrán ordenar con mucho estilo tus utensilios para maquillaje.

9.- Basta de Cables sueltos.

hair

Nunca sabemos donde guardarlos para que no se vean, que mejor que la parte trasera de la puerta de la cómoda que guarda las toallas.

10.- Y si de usar la parte trasera de las puertas se trata…

door

Usar la puerta principal para colgar toallas es de súper buen gusto.

 11.- No olvidar las esquinas.

Aprovechar al máximo los espacios, también incluye las esquinas, pequeñas repisas dará un bue toque al baño y tendrás más lugar para acomodar tus cosas y terminar de decorar.

Que te pareció, la verdad el baño no tiene porque ser un lugar frío y sin estilo, de ti  depende que harás para que hagas de ese lugar un espacio especial, ¿nos faltó algún tip? comenta cual y comparte si te ha gustado la información, de esa manera se queda en tu muro para que lo veas cuando decidas innovar en el baño de tu casa.