La pregunta que cambio la vida de Steve Jobs.

0
238
steve

La enorme capacidad de liderazgo, la gran visión que tenía para los negocios, y en general el éxito logrado a lo largo de la carrera del empresario Steve Jobs, se resume en la disciplina que tenía este genio en informática.

Desde la fundación de APPLE en 1976, Steve dedicaba gran parte de su vida a cumplir con sus compromisos de negocios, jamás quedaba mal en una reunión, pues en eso se baso gran parte de su éxito.

Sin embargo, el record perfecto de asistencias se rompió en una sola ocasión, seguro te imaginaras que tipo de razón tan poderos abría tenido para hacerlo. Pues sigue leyendo que ya te digo lo que le ha pasado aquel día.

steve

La razón de su primera falta fue sencilla y lógica, no fue a su reunión de trabajo porque decidió ir a la primera cita con la chica que tiempo después intercambio las típicas sortijas de matrimonio.

Resulta que ese día, temprano, tuvo una de las tantas conferencias que hacía en las universidades, mientras daba su informe de manera tan cotidiana y casual, vio en el auditorio a Laurene Powell, a Steve le gustó, se acercó y le pidió su nombre e intercambiaron teléfonos.

El decidido genio, la llamó esa tarde y pactó una cita con ella, todo iba perfecto solo que el día y la hora acordados, él  tenía una importante junta de negocios, como siempre.

El señor Jobs estuvo a punto de cancelarle a la bella joven, pero en ese momento una sola pregunta  invadió su mente… -¿Qué haría si hoy fuera el último día de mi vida?- con esta cruda pregunta en la cabeza, decidió llamarla….

jobs

Contestó su asistente personal y dijo que en esta ocasión no asistiría a la junta semanal… Llamó después a la señorita Powell, y desde ese día no se volvieron a separar.

Cuando se hace regularmente esta preguntan en el día a día, nos atrevemos a tomar ciertos riesgos que definitivamente marcarán el camino correcto de nuestros días…

Sé más como Steve, no temas a rétarte a ti mismo…

Comparte este artículo, y hagamos que cada vez más personas nos demos tiempo ara disfrutar las verdaderas cosas importantes de la vida.

Y para seguir con el tema del amor para siempre… Tienes que leer esto… El Amor de mi Vida… Mi Padre.