14 Peinados fáciles para no verte desaliñada.

0
309

“Que si la vida es muy corta para siempre estar peinada, que si todo lo bonito de la vida te despeina”, son puros pretextos, esta vez me doy a la tarea de quitarte todos y cada uno de esas excusas y de la forma más fácil que te puedas imaginar siempre luzcas bonita, arreglada y sobre todo, dejen de decirte greñuda.

Abultado arriba con pañuelo.

corto

El cabello corto a veces suele ser un verdadero problema, pero solo abúltalo un poco muy arriba, usa un accesorio y listo.

Remolinos atados.

Capul

Solo súbelo con remolinos y atóralo con horquillas, es muy sencillo no requieres un largo cabello y solo debes cuidar no dejar hoyos entre los remolinos cuando lo atores con la horquilla y listo. Se ve increíble.

Chinos bajo control.

chino

En repetidas ocasiones, lo ondulado del cabello, suele generar problemas para tenerlo libre de “sponge”, a veces es imposible dejarlo en un lugar y que lo respete. Mira como haciendo unos pequeños remolinos, sujetándolos en la parte de atrás, lograrás el perfecto control y lucirás peinada todo el día.

Remolino lateral.

Remolino lateral

A veces solo es necesario quitar el cabello de tu cara y así hacerla lucir, toma la parte del cabello retuércela, y colócala apenas encima de la oreja, tapa la horquilla con más cabello. Y listo.

Todo recogido.

peinado-recogido

Este es fenomenal luce tan laborioso y solo haces una coleta, la retuerces como en la imagen, haces una trenza foja con el resto y vuelves a subir. Es muy fácil y luce genial.

Chongo doble de lado.

Chongo doble de lado.

Cuando el cabello es largo, se pueden hacer infinidad de cosas, como estos dos chongos que se funden en uno, se be divino.

Tomas la parte superior de tu cabello como si fueras a hacer media cola pero de lado, enrollas y envuelves con una liga, que quede firme pero suelto, no apretado, haces lo mismo con el resto del cabello, quedará un chongo flojo pero firme arriba y otro abajo.

Chongo alto.

chongo alto

No hay mucho que decir, la imagen lo dice todo. Wow!

Ondas.

ondas

Cuando el cabello es muy corto y lacio, pareciera que no tienes opción pero si haces el número 4, y llenas de pequeñas y acomodadas ondas con ayuda de una plancha pequeña o unas tenazas, créeme que tu look será distinto y muy bonito.

Media cola con volumen.

volumen media cola

Hacer un poco de volumen y atarlo en media cola, dará frescura a tu cabello corto.

Coleta triple.

coleta triple.

Completo control de tu cabello largo.

Coleta alta.

coleta alta

Alzar una coleta con tu cabello, y cubrir la liga con tu propio cabello te dará un toque de elegancia, es súper sencillo.

Cabello entrelazado.

tegido cabello

Una simple coleta baja y acomodo estratégico y sencillo de cabello, es genial.

Moño de cabello.

moño con cabello

Hacer un moño con tu propio cabello es muy sencillo y luce hermoso.

Canasta en base.

coletas trenzadas

Hacer dos coletas, trenzarlas flojitas, y sujetarlas en la parte baja de tu cabeza te hará lucir genial.

(Fuente Pinterest)

Ya tienes varias opciones para que ya no tengas pretextos de andar por la vida sin peinarte, están muy sencillos y se ven padrísimos.

Ahora mira cómo combinar tu peinado con perfectas combinaciones de colores para tu ropa