8 Formas para delinear tus ojos para cada ocasión.

0
533

En el tema del maquillaje, tenemos mucho de lo que podemos hablar, sin embargo, los ojos siempre serán el marco del rostro, así que si eliges el equivocado, desde ahí ya empezamos mal.

La mirada es el secreto que te hará lucir, seductora, sexi, en vanguardia, revitalizada, radiante y natural, o simplemente todo lo contario.

Sigue en este artículo que te dejamos algunas maneras hermosas y súper sencillas de maquillar tus ojos según la ocasión.

Delineado fino.

fino

Este tipo delineado en tus ojos es básico, es muy sencillo y dará mucha vitalidad a tu rostro, de una manera muy natural te verás perfectamente bien maquillada.

Solo aplica una base apenas visible, es decir, un tono de base suave. Para que solo resalte el delgado delineado que te hará lucir, elegante y fresca.

Natural.

natural

El verte maquillada y hermosa sin estar cargada de color está muy de moda, solo coloca una base natural pero un poco de color hacia el final del ojo, y con sombra oscura, realza la forma final del ojo.

Delineado doble.

delineado doble

Este tipo de delineado dará la impresión de un ojo más grande, solo debes delinear la parte móvil del ojo, siguiendo la línea de las pestañas y de igual forma l aparte de abajo del ojo dejando un leve espacio entre ambas líneas en el rabillo del ojo.

Pin Up.

pin up

Este tipo de delineado es comúnmente llamado vintage, pues era muy común en las grandes personalidades del cine de la época de oro.

Delineando de esta manera los ojos, dará a tu cara un tinte muy sensual y aunque no excedes el make up, tu rostro se verá perfectamente maquillado.

Solo debes maquillar de negro por la base de las pestañas y levantar un poco al final del ojo. Empiezas muy fino y vas aumentando levemente el grosor.

Pin UP por pasos.

delineadopasos

Si te quedo alguna duda mira cómo hacer este precioso delineado paso por paso.

Color

color

No temas a usar diferentes colores en el contorno de tus ojos, pues el color adecuado darás más luz a tu mirada.

Contorno Completo.

contorno

Este tipo de delineado da mucha fuerza en la mirada y ene le resto del make up, por eso es recomendable para una fiesta de gala nocturna, no pasará desapercibido en este tipo de celebraciones.

Combínalo con una sobra que combine con tu out fit, y lucirás espectacular toda la noche.

Cat Eye

cat eye

En este tipo, no hay mucha diferencia, es una combinación del famoso PIN UP y el de contorno completo, solo que el delineado inferior no es tan marcado y debes estirar un poco más el ojo, esto, estirándolo al final.

Ya tienes muchas opciones para lucir espectacular según la ocasión, como tip final te recuerda qeu si el maquillaje es muy marcado en los ojos, debe ser muy ligero en los labios.

Comparte en tu muro para qeu esté a tu alcance cada qeu lo necesites.

Y porque no combinar tu bello maquillaje con el peinado perfecto, checa esto. 16 Peinados sumamente sencillos y lindos.