10 Beneficios de la cerveza que no creerás posibles.

0
295
portada cerveza

La cerveza es la bebida alcohólica favorita por muchos en la mayor parte del mundo, pues es la más cotizada para el domingo de parrillada familiar, para celebrar el acenso de tu amigo, el compromiso, el cumpleaños, en fin, no importa la eventualidad el punto es saborear esta deliciosa bebida refréscate.

Pero su consumo se ha visto satanizado y puesto en tela de juicio su nocivo actuar en el organismo, ¿pero si te digo que la cerveza posee muchas virtudes y beneficios para el cuerpo? Sigue leyendo y te darás cuenta de todo lo bueno que tiene para ofrecerte la cerveza.

beer

#1 Conserva sanos los riñones

Cada botella consumida de cerveza, reduce en un 40% las posibilidades de padecer cálculos renales, esto lo arrojo un estudio en Finlandia.

#2 Mejora la digestión.

Una botella de cerveza, de preferencia oscura, posee un gramo entero de fibra soluble, estas son las que ayudan en el mejoramiento de la digestión, es de gran ayuda para al intestino.

#3 Elimina el colesterol maligno.

El consumo moderado de esta bebida, tiene efectos anti inflamatorios aumentando así el nivel de colesterol bueno y las porciones de fibra que posee la cerveza, reduce los niveles de LDL, el denominado colesterol malo.

#4 Es la mejor fuente de vitamina B (y sus derivados)…

La cerveza es rica en vitaminas del grupo B (B1, B2,B6, y B12), esto lo avala un estudio holandés que dice que los bebedores (moderados) de esta bebida poseen un 30% más de este grupo de vitaminas, en comparación con los que no toman cerveza, y dos veces más, si los comparamos con los bebedores de vino.

#5 Fortalece los huesos.

Esta bebida cuenta con silicio, este mineral ayuda a la densidad de los huesos, además de ofrecer fitoestrógenos naturales,  asociados con la prevención de la osteoporosis.

#6 Protege de enfermedades neurodegenerativas.

Reduce  los metales tóxicos que se acumulan en el organismo que causan patologías degenerativas, por eso, los bebedores moderados de este líquido con baja graduación alcohólica, son menos propensos a padecer Alzheimer.

#7 Inhibe la aparición de células cancerígenas.

Uno de los componentes de la cerveza es el xanthohumol, siempre presente en el Lúpulo, él se encarga de manera natural de eliminar paulatinamente las células cancerígenas, muchos nombran al proceso del Lúpulo en el organismo, como una especie de quimioterapia preventiva.

cervezafriends

#8 Erradica el estrés.

La Universidad de Montreal se dio a la tarea de comprobar, que dos jarras diarias de cerveza disminuyen casi por completo el estrés provocado por la carga laboral.

#9 Fin del insomnio

Por los índices de relajación, ayuda a conciliar con mayor facilidad el sueño profundo.

#10 Mejora la piel.

Hay un SPA en Nueva York usan tinas llenas de cerveza negra, sumergen ahí a los clientes para regenerar la primera capa de la dermis, pues sus propiedades hace que la piel recobre su elasticidad, y mejora la salud de los pigmentos de la dermis. La piel luce más lisa y jovial.

Las virtudes son muchas entonces, yo quiero dos para la piel, mis dos garras para el estrés y ya después veremos que otro mal puedo curar.

Lo cierto es que todo en exceso hace daño, aprende a moderar el consumo y goza de las maravillas que dará a tu salud. Pero en serio, ¡SIN ABUSAR EH!

Te dijeron que beber agua con limón en ayunas era bueno. Pero esto NO te lo dijeron … En serio.. ve esto…

Los beneficios de la cerveza que no te imaginabas