Pestañas más largas… EL GRAN  PELIGRO DE USAR POSTIZAS.

0
797

El tener una mirada más profunda, alegre y que luzca más al enmarcar el rostro se logra con las pestañas perfectamente acomodadas.

Esto ha desatado el uso desmedido y ya muy popular de las extensiones de pestañas, pero la otra cara de la moneda nadie se las dice, lo cierto es que de no tener las precauciones pertinentes y a veces aun teniéndolas, puedes llegar hasta perder la vista. Esto es lo que afirma el colegio de oftalmología de Reino Unido, en Japón ya está prohibido aplicarlas si no se cuenta con una regularización muy estricta.

El uso de este recurso para largar las pestañas y enmarcar la mirada se ha vuelto sumamente popular, por la verdad es que conlleva serios problemas a la salud de uno de los órganos externos más sensibles del cuerpo.

postizas-destacada

daños

El largo natural de nuestras pestañas tiene una razón de ser, resulta que si te excedes mucho en el largo de ellas, en lugar de defenderte de las partículas ajenas que puedan entrar a los ojos, son estas mismas las que guardan suciedad que se convierten en bacterias, caen directo al interior del ojo, y es así como comienzan los problemas serios como conjuntivitis y otras serias infecciones.

Cuando el uso de las pestañas postizas es sumamente recurrente, a tal grado de no dejar respirar el folículo natural, podría ocasionar que se pudra la raíz y perder permanentemente la pestaña natural.

El pegamento es sumamente fuerte, seguro al aplicártelo sientes un ligero ardor y picazón, este pude hacer daños irreversibles en la córnea, y provocar serias lesiones muy difíciles de sanar, además de llagas internas, externas y alergias.

Cuando vayas a usar pestañas postizas no pongas en riesgo la salud de tus ojos, ten cuidado con los tratamientos baratos, y extrema precauciones y cuidados.

No pongas en riesgo a tus ojos, el mundo es lindo y es probable que no lo vuelvas a ver.

http://noticuriosas.net/mujeres-no-se-imaginan-los-peligros-escondido-por-usar-pestanas-postizas/

Te dijeron que beber agua con limón en ayunas era bueno. Pero esto NO te lo dijeron …