7 Fáciles ideas para crear fabulosos muebles con pallets.

0
360

La basura de muchos, es el tesoro de otros, y esto es porque muchas veces deshacemos de cosas que creemos que ya no tienen la menor utilidad, pero si solo les damos la vuelta y le ponemos un poco de creatividad, nos podemos llevar gratas sorpresas.

Ese es el caso de los Pallets, muchos de deshacen de ellos sin darse cuenta que pueden dar le otra vista a tu casa.

Te dejamos una lista de fáciles y muy creativas maneras de transformar unos “inútiles” pallets en bellísimos muebles para tu casa.

CAMA

 Podrían ser el soporte de tu colchón, con todo y bonita cabecera.

ESQUINERO

Este esquinero podía parecer difícil pero no lo es, será in bello recibidor o vestirá muy lindo la terraza, solo decora con cojines de colores y listo.

BARRA

Una útil barra en el patio para esas reuniones con la familia y amigos.

HAMACA

Todos los niños, y también los grandes sueñan con una relajante hamaca en el jardín solo une los pallets, ata con soga y decora con colchones de colores, hazla doble para poder compartir el espacio.

SOFÁ

Estilo y comodidad, lucirá bello en tu sala, puede ser un estupendo rincón de lectura.

BURÓ

En al habitación lucirá genial.

CUADROS

Podrás sacar tu creatividad y adornar tus paredes con cuadros que tu mismo harás, puedes incluir a los niños, a hacer las decoraciones de si cuarto.

Usar los pallets es la manera mas fácil, económica y ecológica de cambiarle la cara a tu casa. Comparte este articulo si te ha gustado,

fuente : http://www.labioguia.com/notas/6-faciles-ideas-para-lograr-fabulosos-muebles-con-pallets