7 lugares en Estados Unidos que no son tan conocidos pero que son únicos para visitar

0
224

Estados Unidos es uno de los destinos turísticos más importantes de todo el mundo, pero seguramente cuando piensas en visitar este país lo primero que se te viene a la mente son esas grandes ciudades con enormes rascacielos como Nueva York, centros de diversión como Las Vegas o destinos reconocidos como Disneyland, Hollywood, Orlando o Miami. Pero, ¿quién dijo que sólo las atracciones famosas son interesantes? Aquí te traemos 7 lugares en el país norteamericano que no son tan conocidos pero que sin duda tienes que visitar algún día:

  1. The Wave, Arizona

1

Esta formación de sandstone muestra lo que la erosión del tiempo es capaz de dibujar durante miles de años. The Wave parece una escultura de barro a medio terminar.

Esta belleza está localizada en el Paria Canyon-Vermilion Cliffs Wilderness cerca de la frontera con Utah.

  1. Biosphere 2, Arizona

2

Este centro de investigación hecho de cristal está localizado a más de 4,000 pies sobre el nivel del mar. Su diseño futurístico y el paisaje desértico parecen sacados de una película sobre el planeta Marte. De hecho, el centro exhibe la nave que aterrizó en Marte en el 2008 entre otras exposiciones.

 

  1. Dry Tortugas National Park, Florida

3

Este parque establecido en 1935, está situado a 68 millas al oeste de Cayo Hueso, rodeado por las coloridas aguas de la plataforma floridana. Solo se puede llegar en bote o avión.

  1. Savannah, Georgia

4

El distrito histórico y los parques de Savannah tienen una belleza sin igual.

  1. Antelope Canyon, Arizona

5

El Antelope Canyon tiene dos vistas espectaculares: The Crack y el Corkscrew. Las luces reflejan colores increíbles en el interior de estos cañones.

  1. The Lost Sea, Tennessee

6

The Lost Sea es la cueva subterránea más grande de Estados Unidos y está localizada a 140 pies bajo el nivel del mar. La región se caracteriza por tener otras cuevas de singular belleza que se pueden recorrer un varios tours con guías.

  1. Grand Prismatic Spring, Wyoming

7

Yellowstone National Park es famoso por sus cañones, el Morning Glory Pool, la erupción del Old Faithful, y por su fauna salvaje. Pero esta gema menos conocida es el tercer lago de aguas manantiales más grande del mundo, y resulta realmente un arcoíris líquido.

Así que ya lo sabes, tienes maravillosas opciones qué visitar cuando vayas de viaje a Estados Unidos de América.

Autor intelectual: RAV4 Hybrid