Estados Unidos es uno de los destinos turísticos más importantes de todo el mundo, pero seguramente cuando piensas en visitar este país lo primero que se te viene a la mente son esas grandes ciudades con enormes rascacielos como Nueva York, centros de diversión como Las Vegas o destinos reconocidos como Disneyland, Hollywood, Orlando o Miami. Pero, ¿quién dijo que sólo las atracciones famosas son interesantes? Aquí te traemos 7 lugares en el país norteamericano que no son tan conocidos pero que sin duda tienes que visitar algún día:
- The Wave, Arizona
Esta formación de sandstone muestra lo que la erosión del tiempo es capaz de dibujar durante miles de años. The Wave parece una escultura de barro a medio terminar.
Esta belleza está localizada en el Paria Canyon-Vermilion Cliffs Wilderness cerca de la frontera con Utah.
- Biosphere 2, Arizona
Este centro de investigación hecho de cristal está localizado a más de 4,000 pies sobre el nivel del mar. Su diseño futurístico y el paisaje desértico parecen sacados de una película sobre el planeta Marte. De hecho, el centro exhibe la nave que aterrizó en Marte en el 2008 entre otras exposiciones.
- Dry Tortugas National Park, Florida
Este parque establecido en 1935, está situado a 68 millas al oeste de Cayo Hueso, rodeado por las coloridas aguas de la plataforma floridana. Solo se puede llegar en bote o avión.
- Savannah, Georgia
El distrito histórico y los parques de Savannah tienen una belleza sin igual.
- Antelope Canyon, Arizona
El Antelope Canyon tiene dos vistas espectaculares: The Crack y el Corkscrew. Las luces reflejan colores increíbles en el interior de estos cañones.
- The Lost Sea, Tennessee
The Lost Sea es la cueva subterránea más grande de Estados Unidos y está localizada a 140 pies bajo el nivel del mar. La región se caracteriza por tener otras cuevas de singular belleza que se pueden recorrer un varios tours con guías.
- Grand Prismatic Spring, Wyoming
Yellowstone National Park es famoso por sus cañones, el Morning Glory Pool, la erupción del Old Faithful, y por su fauna salvaje. Pero esta gema menos conocida es el tercer lago de aguas manantiales más grande del mundo, y resulta realmente un arcoíris líquido.
Así que ya lo sabes, tienes maravillosas opciones qué visitar cuando vayas de viaje a Estados Unidos de América.
Autor intelectual: RAV4 Hybrid