Moja un algodón con enjuague bucal y lo pasa por su axila. La razón te dejará más que sorprendido

0
439

Todos tenemos nuestros secretos en lo que se refiere a remedios caseros que nos sirven para estar prevenidos ante distintas situaciones que se puedan presentar en nuestra vida cotidiana. Yo tengo que confesar que desde que supe de este secreto lo he utilizado en un montón de ocasiones con resultados satisfactorios. ¿De qué se trata? Pues nada más y nada menos que del enjuague bucal Listerine. Aunque comúnmente solemos usarlo después del cepillado dental, sus creadores tenían en mente otras aplicaciones para este popular líquido, pero por alguna extraña razón las mantuvieron en secreto. Pero no te preocupes, nosotros te las revelamos el día de hoy.

0

He aquí 10 interesante usos del famoso Listerine:

1.Úsalo para la axila:

1

¿Alguna vez se te ha acabado el desodorante en el momento más inoportuno? Bueno, entonces coge un algodón, échale un poco del enjuague y lentamente aplícalo por tu axila.

2.Empapa tus pies:

2

De acuerdo a “Top 10 Home Remedies”, Listerine puede servir para eliminar hongos en las uñas de los pies. Puedes poner a empapar tus pies media hora con el enjuague.

  1. Viértelo en el baño:

3

Aunque te parezca un poco tonto, Listerine sirve también para limpiar el baño. Inténtalo, matará todas las bacterias y te lo dejará impecable.

  1. Úsalo para curar tus picaduras:

4

Puede sonar raro, pero usar Listerine aliviará por completo esos ardores que te incomodan.

  1. Mójate el cabello con el enjuague:

5

Sorprendentemente, Listerine es usado para combatir la caspa. Así que si eso es lo que estás buscando mójate el cabello con el enjuague y después de dejarlo un rato para que actúe, lávate el cabello y quedará perfecto.

  1. Frótalo en tú perro:

6

Si le frotas un poco de Listerine a tu perrito, podrías no solamente “bañarlo” así sino que también eliminarías las pulgas que tenga.

  1. Úsalo en tu cara:

7

Muchos utilizan Listerine para combatir el acné o algún grano insoportable. Funciona mejor si te lo aplicas en las mañanas y en las noches

  1. Mete tu cepillo dental en Listerine:

8

De esta manera eliminarás todas las baterías acumuladas.

  1. ¿Quieres limpiar tú computadora?

9

Si quieres limpiar la pantalla de tu computadora, Listerine es una gran solución. Rociarlo un poco será el arma secreta para una pantalla sin manchitas de dedos o algo por el estilo.

  1. Tíralo a la basura:

10

Ayudará a eliminar el mal olor de los desechos y aparte ayudará a eliminar bacterias también.

Ahora que ya lo sabes, comparte estos secretos con todos tus amig@s en Facebook.

Autor intelectual: Elena Cortés