Quédate con esa persona

0
546

“El amor no consiste en mirar al otro, sino en mirar juntos en la misma dirección”.

Antoine de Saint-Exupéry

 

Quédate con la persona que sepa encender tu fuego, pues sólo ella sabrá hacerte vibrar de pasión. Quédate con la persona que te dedique sonrisas infinitas, que te mire y sus ojos se claven en los tuyos, que sepa entender tu alma tan solo con contemplar tus ojos. Quédate con aquella persona que te entienda sin entenderte, porque hay veces que ni tú mism@ te comprendes, pero en realidad no necesitas comprensión sino un abrazo fuerte y un oído cariñoso que te escuche.

1

Quédate con quien te anime a volar, no con quien te ofrezca refugio cada que enfrentas un peligro, porque esas personas te malacostumbran a evadir la realidad. Quédate con alguien que tenga alegría por la vida y que te la contagie, que te haga saltar, gritar, bailar, agitarte, reír a carcajadas, alguien que no le tenga miedo a la existencia. Alguien que no te corte las alas, sino que te las cure, que te cuide cuando es necesario pero que sepa que por naturaleza eres un ser libre.

 

Quédate con alguien que ames y que te ame, pero que sepa que el amor no es posesión sino libertad. Si encuentras una persona así, ¡quédate con ella!

 

También te puede interesar: Enamórate de una mujer que entienda que el amor es libre

 

Artículo original: http://culturacolectiva.com/quedate-con-esa-persona/