Invitó a 2 niños sin hogar a comer… No creerás lo que vio cuando le llevaron la cuenta.

0
187

A veces creo que el mundo está perdiendo  la capacidad de asombro, pues se centra en mirar y dar a conocer las historias más desgarradoras que no dejan nada productivo a la sociedad, incluso son esas mismas imágenes e ideas las que me hace perder poco a poco la fe en la humanidad misma.

Sin embargo, hay ciertas acciones, que cada vez se ven menos pero son esa las que vale la pena mirar y compartir, como esta que te contaré a continuación.

El autor de esta gran acción se llama Akhilesh Kumar, quien en su propia cuenta de Facebook, contó lo que le pasó sin tener idea que ha pasado por miles de ojos atentos y conmovidos por tal acción.

hombre-regala comida

Este hombre entró cansado y hambriento al hotel Sabrina, directo al área de comida, se sentó junto al a ventana y justo después de ordenar, se percató que un pequeño lo miraba atento por la ventana, este hombre sin dudarlo, lo invitó a pasar.

El chiquillo emocionado entró de la mano de su pequeña hermana el hombre les dio agua y les preguntó que querían comer, el mayor señalo el suculento y abundante planto que este señor tenía enfrente, miró a la pequeña y ella asintió con emoción en el rostro.

hotel

Akhilesh llamó a la camarera, y ordenó dos raciones iguales  a le de él,  una para cada uno de los niños.

Cuando la comida llegó el niño mayor no pudo esperar y comenzó a devorar todo cuanto tenía enfrente, la niña  lo detuvo y le dijo que se tenían que lavar las manos. Y eso hicieron.

Los chiquillos hambrientos devoraron su platillo sin sonar palabra. Al terminar, se lavaron nuevamente las manos, agradecieron y se fueron del lugar.

Aquel hombre no pudo siquiera tocar su comida, está complacido por lo que vio, por lo que hizo, pidió la cuenta las lágrimas no se pudieron contener más. En la nota, vio una bella sorpresa.

nota

Estaba en ceros y la cajera quien había visto toda la acción de Akhilesh, le escribió una nota que decía…  “En este establecimiento, no tenemos una máquina que pueda contar la calidad humana de nuestros clientes, no podemos cobrar por La humanidad vista. ¡QUE COSAS BUENAS LE ACOMPAÑEN!”

Esta bella historia ha dado la vuelta al mundo, y es digna de compartir para que acciones como esta se repitan más cada día.

Te toca compartir, la historia, y eso que a ti te sobra y a alguien le falta. “Que buenas cosas te acompañen” si lo haces.