Esta boda inspirada en “Harry Potter” fue simplemente mágica

0
479

Hay quienes aseguran que existen más fanáticos de Harry Potter que granos de arena en las playas de este mundo. No lo dudo, y es que la saga del joven mago ha impactado tanto a chicos como a grandes por igual y ha llegado a prácticamente todos los rincones del planeta. Sin embargo, de entre todos los fanáticos destaca una pareja de enamorados que decidieron hacer su boda como si fuera sacada de los mismísimos libros, las películas o la cabeza de J. K. Rowling. Se trata de Cassie y Lewis Byrom.

1

La planificación del evento les llevó más de un año. Los objetos embrujados de decoración fueron conseguidos a través de Ebay y sitios similares. El lugar elegido fue “The Midland Hotel” en Manchester,  Inglaterra. El día del evento, se les dio a los asistentes una varita mágica al entrar al recinto, y las damas de honor llevaron ramos de flores hechas con el papel de las novelas de Rowling.

2

A los anillos les fue grabada en su interior la palabra “Always” (“Por siempre” en español), como un homenaje a Severus Snape. Estos fueron presentados en una copia de “El príncipe mestizo”.

3

Se elaboraron carteles con las caras de la pareja que explicaban que el Ministerio de la Magia los buscaba para regresarlos a Azkaban. Las uñas de la novia tenías un manicure de Las Reliquias de la Muerte y sus zapatos eran de los colores de Gryffindor y Slytherin. El pastel, por otro lado, quedó impresionante.

4

A continuación te dejamos varias imágenes de lo que fue este mágico evento. Te aseguramos que quedarás paralizado de la emoción, tal como si te hubieran lanzado el hechizo petrificus totalus. Y es que, en verdad, esta boda fue una maravilla:

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

32

33

34

Autor intelectual: Catalina Vásquez