Estudiante grabó video privado del atentado a Las Torres Gemelas. Tras 15 años volvió a ser viral

0
306


Una de las tragedias más grandes para el mundo occidental, sin duda alguna han sido los atentados terroristas a las Torres Gemelas de Nueva York del año 2001. La noticia sacudió al mundo entero; en cuestión de minutos ya le había dado la vuelta a todo el planeta y en los rincones más remotos se conmocionaban al saber lo que estaba sucediendo en Estados Unidos.

De estos atentados hubo varios videos, algunos ya famosos, pero quizás uno de los más impresionantes sea el que te vamos a enseñar enseguida. La grabación fue hecha por una estudiante de nombre Caroline Dries, quien al momento de los atentados se encontraba en un edificio cercano, por lo que pudo presenciarlo todo. Caroline se encontraba con una de sus amigas, y ambas entraron en pánico al darse cuenta que lo que estaban presenciando no era una simple explosión.

Te dejamos el video:

 

Primero estaban confundidas, pues no sabían si se trataba de un incendio o una explosión. No alcanzaban a darse cuenta que la gente se estaba arrojando del edificio por las intensas llamas. Pero después entenderían…

1

Ellas se encontraban en un edificio aledaño ubicado en Water Street. Desde el piso 32, pudieron darse cuenta del humo que salía de una de las torres gemelas, fue por ello que decidieron encender la cámara y comenzar a grabar.

2

Cuando el segundo avión se estrelló contra el otro edificio, comprendieron que se trataba de un ataque terrorista, por lo que entraron en pánico. Desesperadas, se reunieron con un grupo de personas en el elevador del edificio. Imagínate estar en su situación y pensar que en cualquier momento también su edificio podría ser atacado.

3

Te aseguro que no conocías este video sobre los atentados.

Autor intelectual: Ignacio Mardones