9 Libros que te harán olvidar hasta que debes comer

0
999

Leer es una experiencia sumamente agradable, pero para disfrutarla es necesario saber elegir bien qué lecturas debemos hacer. Hay un mar de libros en el mundo y no nos alcanzaría toda una vida para leerlos todos, por eso a veces es necesario que alguien nos haga algunas recomendaciones.

Aquí te damos una ayudadita y te traemos 9 libros de verdad sorprendentes, que te quitarán el aliento y que no te despegarás de ellos ni siquiera para comer.

1

  1. Stefan Zweig — Veinticuatro horas en la vida de una mujer

Adéntrate en las emociones y los sentimientos más íntimos del ser humano. Una novela de corte psicológico, que trata sobre la voluntad y sus debilidades, específicamente sobre el temor de ser dominado por pasiones que dobleguen a la voluntad.

2

  1. Joanne Harris — Cinco cuartos de naranja

Una madre le deja como única herencia a su hija menor un libro culinario. La hija cocinará estas viejas recetas mientras descubrirá secretos entre líneas en el libro, secretos que quizá era mejor mantener en el pasado.

3

  1. Winston Groom — Forrest Gump

Si ya viste la película, no te preocupes, el libro es otro mundo. Es de destacar que el personaje en el libro es más inteligente y sarcástico que en el filme. Una sátira sobre el mito del sueño americano que sin duda debes leer.

4

  1. Arthur Hailey — Aeropuerto

Un género poco explotado: la “novela laboral”, pero sumamente interesante. Una serie de incidentes en un aeropuerto se conectan con los dramas personales de sus empleados.

5

  1. Neil Gaiman — Objetos frágiles

No se trata de una novela, sino de un libro de relatos de miedo, extraños y divertidos. Te sumergirás tanto en ellos que no querrás soltar el libro hasta leer otro, y luego otro y otro…

6

  1. Sébastien Japrisot — La mujer del coche con gafas y un fusil

La protagonista, inmersa en inseguridades y desesperación, intenta solucionarlo todo replanteándose su vida y buscando su verdadero yo. Lo verdaderamente relevante de este libro son sus personajes y sus detalles.

7

  1. Guy de Maupassant — Bel ami (Buen amigo)

Te adentrarás en la historia de un seductor, un auténtico donjuán. Te identificarás con el protagonista pese a no ser una persona que se caracterice especialmente por sus principios y su decencia.

8

  1. Gabriel García Márquez — El amor en los tiempos del cólera

Es la historia de amor de una chica que rechazó emparejarse con su amigo de la infancia para casarse con un científico cuyo deseo era librar a los poblados del cólera. Poética, nostálgica y divertida novela que seguro te atrapará.

9

  1. David Mitchell — El atlas de las nubes

Es un libro que debe leerse detenidamente para disfrutarse. Son seis historias entrelazadas que te llevarán desde el siglo XIX en el Pacífico a un futuro post-apocalíptico.

 

Así que ya lo sabes, consíguete alguna de estas novelas y ponte a leer ya.

Comparte este contenido y recomiéndales estos libros a tus amigos.

 

LINK: http://genial.guru/creacion-arte/9-libros-que-te-haran-olvidar-hasta-que-debes-comer-145205/