Quiero un mejor amigo, más que sólo un novio

0
220

Quiero algo más que un hombre romántico que me llene de detalles y me seduzca con sus caricias. Quiero, además, alguien en quien pueda confiar, que me haga reír, que sea mi cómplice. Un gran amor para presumir está muy bien, pero yo quiero más. Quiero un amigo que comparta mis locuras y al que le diviertan las cosas que a mí me divierten. No quiero que todo el tiempo se nos pase en besos y palabras románticas; quiero risas, quiero liberarme de mis miedos, quiero alguien con quien pueda estar y expresarme sin temor a hacer el ridículo.

Me he fijado que muchas chicas buscan un novio perfecto, pero pocas buscan también un amigo. Puedes tener una relación muy romántica, pero si al final ambos no son compatibles, si no puedes confiar en esa persona o estando a su lado no puedes ser tú misma, entonces quizá la relación no sea tan perfecta como te la imaginas. De nada sirve tener un novio si no hay confianza de por medio y si no te permite ser tú misma. No, yo no quiero a alguien que me haga sentir insegura, alguien que sólo llene un espacio. Claro que quiero un novio, pero quiero que, además de ser mi novio, sea mi mejor amigo.

Sí, quiero un amigo con quien pueda bromear a gusto, que esté igual de loco que yo y que no se avergüence de mí. Alguien con quien tener debates profundos y charlas banales por igual. Alguien que me cuente anécdotas divertidas, que me confíe sus secretos y que me deje confiarle los míos. Un buen amigo que me inspire a ser la mejor versión de mí misma, que me ayude a enfrentar los desafíos de la vida y que nunca me abandone, ni aún en los peores momentos. Un amigo que quiera ser feliz a mi lado. Tener un novio es algo lindo, por supuesto, pero tener un novio que sea tu mejor amigo no tiene comparación alguna.

 

Quiero poder despertar a su lado y que no se espante porque estoy toda despeinada y sin maquillar. Un amigo que sepa ver en mi interior y que no solamente le interese mi apariencia física.

No, no estoy buscando una relación perfecta. Busco a un hombre que me haga vibrar de pasión y que me incite a querer ser mejor cada día. Estoy cansada de las flores, de las cursilerías y de las frases cliché. Quiero reventar a carcajadas, que me hagan cosquillas, que me inviten a tener aventuras. Quiero, sobre todo, alguien con quien tener una conexión especial. Sí, quiero un novio, pero quiero más que eso: quiero un mejor amigo.

También te puede interesar: Una carta para la mejor amiga que he tenido

 

Artículo original: http://www.upsocl.com/relaciones/quiero-un-mejor-amigo-mas-que-solo-un-novio/?utm_source=FBmujer&utm_medium=Facebook&utm_campaign=fb