Este Lego-humano es el nuevo terror en la red

0
200

¿Te imaginas a un híbrido entre Lego y humano? Pues uno así se presentó en la Comic Con de San Diego de este año. Su nombre es Creepy Fig, y a diferencia de esas amistosas e inofensivas figurillas de plástico que todos conocemos, este personaje sí que nos inspira bastante miedo.

Frank Ippolito es el creador de esta extraña figura, quien trabaja como maquillador y además es especialista en efectos especiales, por lo que no dudó en dar vida a estos juguetes. Para moldear la cabeza y las manos del siniestro Creepy Fig, Frank trabajó durante toda una semana.

 

1

2

3

Ya en la convención, los asistentes lo miraban fascinados, y se tomaron muchas fotografías con él y con otros compañeros cosplayers. Después, Creepy Fig se dirigió a la sección de Lego, en donde se sentó y compartió la mesa de juegos con muchos niños, quienes sorprendentemente se acercaban a saludarlo admirados y sin ninguna muestra de miedo.

4

El creador explica:

“Me gusta pensar que existe un mundo en un universo paralelo en donde hay legopersonas como Creepy Fig, que hacen su vida diaria, así como nosotros”.

Quizá los niños no se asustaron, pero creo que yo voy a tener pesadillas por mucho tiempo gracias a Creepy Fig.