Aquí está la sencilla solución al dolor de espalda con el método japonés, explicado por un médico

0
269

Si, como yo, sufres de constantes dolores de espalda, te alegrará saber que al fin se ha encontrado una manera eficaz de combatirlos. Se trata del método del médico japonés Toshiki Fukutsudzi, el cual es rápido, sencillo, efectivo y muy económico, pues no necesitas ir a ningún lado, ya que se realiza en casa, ni tienes que comprar costosos materiales, ya que los que necesitarás los puedes conseguir en el hogar con facilidad. El Dr. Toshiki lleva 10 años aplicando este método con éxito y por fin ha decidido compartirlo al público en general.

Tokishi afirma que, además de aliviar nuestro dolor de espalda, puede ayudarnos a crecer 1 centímetro de estatura y a reducir nuestro abdomen de 2 a 4 centímetros, aunque dice que eso varía de paciente en paciente y, desde luego, para que funcione, la técnica debe aplicarse adecuadamente.

No obstante, lo importante del método es relajar la columna, descongestionar los músculos, descomprimir las vértebras y reposicionar los intestinos.

¿Qué necesitarás? Sencillo, solamente tres cosas:

  1. Una toalla de baño
  2. Una cinta para atarla
  3. Una superficie plana en donde te puedas recostar

Solamente sigue estos pasos:

  1. Haz un rollo con la toalla. Fíjate que quede apretada y muy firme.

1

  1. Usa la cinta para atar la toalla. Hazlo en forma de espiral. Es muy importante que quede comprimida.

2

  1. Recuéstate sobre la superficie plana y coloca la toalla en la parte baja de tu espalda, de manera que quede alineada con tu ombligo.

3

  1. Separa tus pies tanto como la anchura de tus hombros, de modo que tus rodillas también queden separadas.

4

  1. Haz que los dedos gordos de tus pies se toquen, girándolos hacia dentro.

5

  1. Estira los brazos hacia arriba de tu cabeza, voltea las palmas de las manos hacia abajo y une tus dedos meñiques, de manera que los pulgares queden hacia afuera.

6

  1. Deberás aguantar durante cinco minutos en esta posición. Irás sintiendo cómo los músculos se estiran y la espalda se va reacomodando.

7

  1. Una vez que termines, gira sobre un costado para retirar la toalla.

8

Créeme, sentirás un inmenso alivio en tu espalda y en todo tu cuerpo en general. ¡Inténtalo! Te aseguro que quedarás muy satisfech@.

Comparte este ejercicio con tus amistades en Facebook.

Autor intelectual: Lolita Cuevas-Avendaño