Test ¿Qué tipo de inteligencia tienes?

0
1665


Cada persona tiene una forma diferente de experimentar el mundo que lo rodea. Percibimos y exploramos las cosas a nuestro alrededor con distintos enfoques, porque, a final de cuentas, cada cabeza es todo un universo, tan vasto y tan complejo como el mismo espacio exterior o quizá más.

Y en estas formas diversas de percibir el mundo, cada persona tiene un distinto tipo de inteligencia, que se manifiesta en sus conductas, en sus actividades, en sus pasiones, en sus gustos y en su personalidad. Algunos, por ejemplo, suelen encontrar las respuestas que buscan estando en contacto con la naturaleza; otros, escuchando su música favorita; algunos más necesitan pedir consejo a los más sabios. Anteriormente se creía que sólo existía un tipo de inteligencia: la lógico-matemática. Ahora se sabe que hay muchos tipos más y que todos somos inteligentes, sólo que cada quién a su manera.

Por eso, te invitamos a realizar el siguiente test para descubrir cuál es tu tipo de inteligencia y de qué manera la puedes aprovechar mejor:

Comparte este test con tus amig@s en Facebook.