El tipo que hace los disfraces jodidos de Internet es nuestro nuevo Dios

0
1839

Te presentamos a Saengchart, un sujeto de 25 años que vive en Bangkok, Tailandia. En su trabajo diario, cuida de ancianos, un empleo como cualquier otro, pero en sus ratos de ocio es el mejor, o mejor dicho, el peor cosplayer del mundo.

El cosplay es un tipo de moda representativa en la que los participantes representan a un personaje o a una idea en particular. Quienes se dedican a esta actividad suelen tomárselo muy en serio y le dedican mucho tiempo y dinero en elaborar trajes y disfraces que se asemejen o incluso imiten a la perfección a los personajes que desean representar.

Pero Saengchart no. El utiliza cualquier cosa que esté a su alcance, así sea un cacharro o mera basura, para crear sus atrevidos disfraces, pasándose las reglas del cosplay por el arco del triunfo. ¿Cuál es el resultado? Una reverenda porquería. Pero una porquería divertidísima.

Echémosle un vistazo a algunas de sus creaciones.

Él puede llegar a representar a cualquier princesa de Disney.

Bella:

1

Ariel:

2

O a villanas como Úrsula:

3

O a personajes de anime:

4

Su capacidad de improvisación es única:

5

Titanic

6

Le han llamado el MacGyver de los disfraces

7

Tanto es su éxito, que ya tiene fans que lo han imitado en sus técnicas de cosplay:

8

9

10

11

Autor intelectual: Elena Rue Morgue