La leyenda de Slender Man sembrará el terror en la gran pantalla

0
239

Quienes estén familiarizados con Slender Man, conocerán esta terrible historia. Y los que no, pues aquí la tienen. Sucede que, en mayo de 2014, dos niñas de 12 años de Wisconsin asesinaron a una amiga de su misma edad, apuñalándola en múltiples ocasiones. Al ser interrogadas, las niñas dijeron haber actuado bajo coacción de Slender Man.

Slender Man es un personaje de ficción creado en 2009 por Victor Surge (de nombre real Erik Knudsen), un usuario de Internet que quería dar vida a una criatura mítica representada como una figura alta y delgada que usa un traje negro y en vez de rostro tiene la cara completamente en blanco. Surge creó este personaje en un foro de Internet y rápidamente se viralizó, siendo objeto de numerosas historias virtuales que hoy conocemos como creepypastas.

Según un sitio de Internet sobre memes: Slender Man “puede estirar o acortar sus brazos a su antojo y tiene apéndices en forma de tentáculos que sobresalen de su espalda”. Las historias de Internet que abundan en la red suelen relacionarlo con el secuestro de niños, sobre todo.

Una de las niñas de Wisconsin implicadas en el asesinato de su amiga confesó: “Lo hice para que supieran que Slender Man existía. De no hacerlo, él hubiera asesinado a mi familia”.

Pues bien, resulta que el estudio Screen Gems, experto en películas de terror e involucrado en filmes como la saga Resident Evil, El Exorcismo de Emily Rose, The Cave o Líbranos del mal, estaría afinando los últimos detalles para llevar a la pantalla grande la película de Slender Man.

Según The New York Times, las negociaciones ya están finalizando, y el guión, a cargo de David Birke, estaría a punto de ser terminado, por lo que se espera que a finales de 2016 se dé inicio a la producción.

Los fanáticos de los creepypastas ya estamos esperando que salga a la luz esta película que sin duda será una de las mejores de terror del próximo año.