¿Te gustan Los Simpson? ¡Entonces no veas este video o quedarás traumado!

0
353

 

Todos estamos de acuerdo en que Los Simpson es una serie que nació para divertir a la gente. Claro, se trata en el fondo de una sátira de la sociedad estadounidense, pero está hecha a manera de comedia y nadie diría que tiene algo de macabro o terrorífico, ¿verdad? Hasta cierto punto, es una serie inocente.

Sin embargo, el director y guionista Lee Hardcastle, quien se caracteriza por su estilo gore, dio luz a un cortometraje en donde la familia más famosa de la televisión se ve envuelta en horrorosas circunstancias, algo jamás visto en la serie creada por Matt Groening.

Hardcastle quiso rendir homenaje a la familia de Springfield en su propio estilo violento y sangriento. La historia relata como Jimbo Jones, uno de los bravucones de la Escuela Primaria de Springfield, entra a casa de los Simpson con su pandilla, posiblemente a robar (aunque el móvil no queda claro en el corto). A partir de ahí, hechos inesperados de violencia y muerte aparecen en pantalla, totalmente explícitos y sin censura.

Como es costumbre en los cortometrajes de Hardcastle, este también se encuentra filmado en Stop Motion.

Créanme, los capítulos de la Casita del Horror son cosa de niños comparados con este dantesco cortometraje, lleno de horror, violencia, muerte y gore sin límites.

Si le tienes mucho cariño a la familia amarilla más famosa de la televisión y además eres un tanto sensible, te recomendamos que mejor no veas el video, porque realmente puede herir susceptibilidades, ya que es demasiado fuerte para algunos.

Si te atreves a verlo, pues aquí está:

 


 

Si te gustó el video, dale like a la publicación y compártelo con tus amistades en Facebook.