Si tienes o has tenido una relación a distancia, sin duda te sentirás muy identificado con estas imágenes. Vivir en este tipo de relación tiene sus desventajas, pues no serán muchos los días en los que se vean en persona y eso hará que se extrañen mucho el uno al otro. Afortunadamente vivimos en una era en la que las telecomunicaciones y las redes sociales nos acercan a nuestros seres queridos aunque se encuentren lejos, ya sea en otra ciudad o en otro país.
Una de las pruebas más fuertes en una relación de pareja se da cuando alguno tiene que hacer un viaje por un largo tiempo, y si esto es difícil en parejas que están acostumbradas a vivir juntas, imagínate qué se sentirá tener una relación en la que ambos viven separados permanentemente por el territorio. Sin duda, extrañarse mutuamente es lo más complicado, pues en momentos de soledad se ansía estar junto a la pareja amada, y hay veces que ni una conversación por Facebook o por Skype logra calmar esas ansias de estar juntos, cuerpo a cuerpo, abrazarse, besarse, hacerse el amor.
Cuando estás enamorada de alguien que vive lejos la situación se pone muy complicada. Lo importante es saber manejar la relación con madurez, de otra forma sobrevendrán los celos pues, como ya te imaginarás, muchas de las relaciones a distancia terminar en engaños e infidelidades, y pues, viviendo lejos, uno no se entera de lo que hace el otro.
Por todo lo anterior, ahora te presentamos una serie de ilustraciones que ejemplifican esos momentos que sólo las parejas que tienen una relación a distancia entienden:
No queríamos que llegue ese momento
Nada es igual sin ti
Me gusta pensar que siempre estás ahí
Felizmente la tecnología nos permite vernos
Pero no es lo mismo que estar a tu lado
Aun así disfruto esas largas conversaciones contigo
Después de tiempo, momento de planificar una visita
Al fin nos volveremos a ver
No paro de contar los días
Finalmente ese día llegó
Lo único que quiero es estar abrazado de ti
Nuevamente a hacer todo juntos
Cómo extrañaba esos silencios que me acompañan tanto
Lamentablemente, ambos sabemos que te tienes que volver a ir. No me sueltes nunca.
No ha pasado ni un día y ya siento como si fuera una eternidad. ¡Vuelve!
Comparte estas ilustraciones si has tenido una relación a distancia o si conoces a alguien que la tenga.
También te puede interesar: La madre le prohíbe casarse con su novio. 60 años después le llega esto por correo