8 Razones por las que tu amiga de la prepa será tu mejor cómplice toda la vida.

0
204
bff

Pese a que desde pequeños nos empeñamos por socializar y tener amistades, que poco a poco van forjando nuestra personalidad, pocas veces, conservamos a esas personas a lo largo de nuestra vida. Es decir la palabra “amigo” pocas personas la llenan a la perfección. Pero estamos seguros que si echas atrás un poco la memoria, y al mismo tiempo volteas a ver a esas personas que te acompañan seguro el más allegado lo conociste en la prepa. ¿Quieres saber porque afirmamos eso?

Vamos a mostrarte un listado de las razones de por qué esa irreverente a mistad que tuviste en la preparatoria seguramente te seguirá de cerca toda tu vida convirtiéndose en tu mejor amiga.

friends

1.- Ha estado presente en todas y cada una de las decisiones más tontas que has tomado.

Desde la genial idea de llevar Shots a la clase de gimnasia, como volarse una clase para jugar en la cafetería, hasta cuando decidiste exponer tu corazón en bandeja de plata con el chico más arrogante de la clase.

2.- En repetidas ocasiones comparten la cama.

El día se les hace corto para contar todo, por lo que en repetidas ocasiones duermen en la misma cama, en la prepa era quizá preparando proyectos escolares, ahora preparando proyectos de vida.

3.- Es muy efusiva con sus muestras de cariño, no se avergüenza gritar todo lo que te quiere.

lovefriends

Es de las personas que por todo lo que han vivido, te conoce al derecho y al revés y viceversa, por eso jamás dudará en expresarte todo lo que significas para ella, y obviamente, eso es mutuo.

4.- Jamás va a juzgarte.

Y no lo hará porque sabe que ella la pasó por eso, y porque en realidad estará ahí en las buenas, en las malas y en las peores.

5.- Ante ella, tu corazón es transparente, y conoce todas sus historias.

Por ello, siempre estará ahí para evitar que te encariñes con la piedra con la que tropezaste, y si pasa, también estará ahí para darte con la piedra en la cabeza para que reacciones, siempre tendrás su hombro de apoyo ante un corazón roto.

6.- Sabe de tus peores momentos.

Pues la vida fiestera de la prepa es vasta, por lo que quizá en algún momento de la farra tuvo que controlar tus excesos y presentarte aquel con el que bailarías abrasada toda la noche, el inodoro.

7.- Aprenden a leerse hasta los gestos.

amigas

Esta habilidad es sumamente importante, pues d estar en un concurrido lugar pueden criticar a alguien con solo echarse una mirada.

8.- Si su amistad soportó el estrés de los finales, puede soportarlo todo.

Seamos sinceras, en esa etapa salió la pero versión de nosotras mismas y todo nos afectaba, así que es forjó la amistan más sólida de todas.

Y ahora te toca, comparte esto con tu amiga de la prepa, es muy probable que ella te acompañe en cada paso que des por la vida.

 A veces en las redes sociales mostramos una cara que no es precisamente la que queremos dar mira esto y sabrás porque te lo digo Cosas que subes al face y demuestran que tienes baja autoestima.