Así se mantiene viva la llama en una relación a distancia.

0
267

La vida en pareja suele ser una experiencia dulce, con tropiezos sí, pero en general agradable, es de esas cosas que te despiertan con una sonrisa y la conservas hasta la hora de dormir.

Peor no siempre es así, hay veces que la distancia se interpone de manera cruel, pues aunque hay amor, el no poder abrazarse, besarse y mirarse tan seguido como una pareja cotidiana, incluso son esos kilómetros los que a veces hacen que se acabe el amor y la relación termine.

La diseñadora Mikki Miller de Minnesota, ama a su novio Tyson Noël, las circunstancias lo hicieron mudarse a Canadá, ella encontró una bellísima y efectiva solución para siempre estar presente en la vida de su amada pareja aunque muchos kilómetros los separen.

En una de las visitas que le hizo, ella escondió una maletita en su cuarto, cuando Miller regresó a Minesota, Tyson encontró la maleta y descubrió en su interior muchos sobres perfectamente sellados y cada una con una instrucción, para cada ocasión.

Míralas, seguro si estas en esa situación lo harás también, es increíble, tierno, romántico y la solución para permanecer siempre enamorados pese a la distancia.

 

Abrir cuando tengas ganas de tonterías….

 

Abrir cuando estés de humor para algo un poco “sucio” 

Abrir cuando quieras algo dulce.

Abrir cuando hayas tenido un mal día.

Abrir cuando necesites un recordatorio.

Ábrelo cuando te sientas solo.

Ábrelo cuando estés harto de Canadá.

Abrir cuando estés enfadado conmigo.

Ábrelo cunado estés cansado de la distancia.

Abrir cuando tu cama no huela a mí.

Estamos seguros que el detalle le encantó a Tyson Noël, nunca sabremos que contenía cada tarjeta, pero si sabemos qeu la llama siguió viva sin importar lo lejos que estuvieran. Comparte esta bella historia, ya tienes una adorable idea para siempre estar cerca de tu amor a larga distancia.

 

Genial ¿no?.. y esto qeu te parece? Solo quería mostrar el poder del maquillaje, y mira lo que recibió como respuesta.