Razones para buscar una pareja más inteligente que tú

0
199

Salir con alguien muy inteligente quizá te parezca una idea peligrosa, sobre todo si eres una persona con baja autoestima y con un montón de inseguridades. Sin embargo, son muchas las ventajas de salir con alguien más listo/a que tú.

Aquí te enumeramos varias:

  1. A tus papás les va a encantar

No importa si está tapizado/a de piercings o de tatoos, tus padres lo omitirán si tu pareja puede citar a Shakespeare, a Stephen Hawking o si tiene un amplio repertorio de gustos en jazz o música clásica.

  1. Su presencia te da seguridad

Debido a su gran capacidad para resolver problemas, su inteligencia puede sacarte de algún apuro. Si tienes algún conflicto, seguramente él/ella tendrá una respuesta atinada y oportuna.

  1. Siempre estás aprendiendo cosas nuevas

A las personas inteligentes les encanta compartir sus conocimientos con los demás, especialmente con las personas que aman. Siempre habrá datos, puntos de vista, películas, libros y personajes sobre los que aprenderás saliendo con él/ella.

  1. Adiós a la calculadora

Si tienes una pareja sobresaliente en matemáticas no tendrás problema para disponer de los cálculos que necesitas para la vida diaria. Ya no tendrás que sacar tu Smartphone para hacer una operación complicada, tu pareja la resolverá por ti en cuestión de segundos.

  1. Siempre tendrás una respuesta

Andar con una persona muy inteligente es como salir con un Google humano. Su amplia cultura le permite tener conocimiento de muchos temas y nunca te faltará alguna respuesta sobre algún asunto que te interese.

  1. Es una persona muy interesante

Siempre tendrá un tema de conversación y ten por seguro que nunca te aburrirás con él/ella.

  1. Te estimula a ser inteligente

Una persona inteligente siempre te invitará a que te cultives, a que aprendas algo nuevo y a que nunca te des por vencido cuando tengas un problema. Con una pareja inteligente nunca querrás quedarte atrás, buscarás estar a la altura de su conversación y de sus intereses.

 

Comparte este artículo con tus amigos, seguro les interesará.

También te puede interesar: Este test de imágenes abstractas revelará tu verdadera esencia