Ilustraciones que te harán enamorarte una y otra vez

0
615

El amor que es auténtico persiste en el tiempo, de eso no hay duda. Un amor verdadero no se extingue, sino que la llama sigue encendida por años y años e incluso puede hacerse más fuerte con el pasar de los días; pero para llegar a eso se necesita que ambos miembros de la pareja pongan de su parte y se comprometan a luchar por la relación. La clave está en los detalles, y no me refiero a los regalos, sino a esas actitudes, esas palabras, esos besos, esos abrazos y, sobre todo, esos momentos que se vuelven irrepetibles pero que permanecen en la memoria por siempre.

Las siguientes ilustraciones harán que te enamores una y otra vez, pues muestran algunas situaciones de la vida en pareja con las que seguramente te sentirás identificad@. Fueron hechas por el artista gráfico Zac Retz, quien ha trabajado con legendarias marcas como Disney y Nickelodeon. Este artista ha dedicado buena parte de su trabajo reciente a las ilustraciones románticas, y vaya que han tenido mucho éxito.

En estas ilustraciones verás a distintas parejas compartiendo momentos de su día a día. Desde dormir juntos y pasear al perro, hasta comer y conversar, todo con ese toque vívido y colorido del estilo caricaturesco de Zac Retz.

NO NECESITAMOS DE TV NI INTERNET PARA GOZAR AL MÁXIMO EL DÍA

1

UN ABRAZO BAJO LA LLUVIA 

2

AQUELLOS CAMPAMENTOS EN LA PLAYA

3

QUEDARSE DORMIDOS SON DARSE CUENTA

4

DISFRUTAR JUNTOS CADA PASO QUE DAMOS

5

PERDÓN POR HACERTE ESPERAR

6

TU SONRISA ES MI ETERNA COMPAÑERA

7

CADA DÍA APRENDEMOS ALGO JUNTOS

8

TODO ES PARA COMPARTIR

9

MÁS EMOCIONAS TÚ QUE LA MISMA PELÍCULA

10

MOMENTOS QUE UNO NO QUIERE SOLTAR

11

Y MOMENTOS QUE UNO QUISIERA INMORTALIZAR

12

TOMA MI MANO, Y NUNCA LA SUELTES

13

 

¿Has vivido momentos similares con tu pareja?

Te invitamos a compartir estas imágenes con tus amig@s, seguramente se sentirán identificados.

También te puede interesar: Uno de los poemas de amor más bellos del universo.