8 cómics que te harán convencerte de que necesitas un perro en tu vida.

0
203

 

¿Has oído esa famosa frase de… el perro es el mejor amigo del hombre? Pues es cierta en muchos aspectos, son mascotas catalogadas como las más fieles, leales, juguetonas, en fin, calificativos harían falta para describirlos.

Lo cierto es, que  muchas veces nos la pensamos mucho en tener a un can en nuestras vidas, por miedo a no poder complacerlos como merecen pues también es de todos sabido que son mascotas un poco demandante, pero si calibramos en una balanza, la verdad es que piden muy poco en comparación con lo que nos dan.

Cuando un animalito de estos llega a nuestras vidas, sin importar si es un cachorro o uno más adulto, nos cambia la vida por completo.

¿No nos crees? Te mostramos una serie de 8 viñetas en las que queda claro porque es necesario tener un amigo peludo cerca de nosotros para siempre.

Disfrútalas y no te olvides de compartir.

Llegar a tu casa será una experiencia nueva todos los días.

perro-1

Tú auto también sentirá el cambio.

perro-2

Jamás volverás a tener una cena aburrida en casa. Ya no más cenas en soledad.

perro-3

Tus juguetes los aprovechará mejor alguien más. 😀

perro-4

Prepárate para tener una vida más saludable.

perro-5

Tus redes sociales contarán mejores historias.

perro-8

Seguramente tendrás una cartera vacía pero un corazón lleno de vivencias y grandes experiencias.

perro7

En resumen, tener un perro cambiará tu vida en todos los aspectos. Recuerda que hay muchos peludos en la calle en busca de una segunda oportunidad. Adopta uno y hazlo parte de tu familia. No te arrepentirás.