¡Échale un vistazo a los mejores 5 ilustradores que puedes seguir en redes sociales!

0
271

Actualmente la ilustración se encuentra en todas las redes sociales. Muchos de los ilustradores nos han mostrado la vida del ser humano por medio de ilustraciones y sobre todo han aprovechado las redes sociales para no solo darse a conocer con su trabajo, sino también alegrar un poco alguno de nuestros días. Por medio de la ilustración podemos decir cosas que ni con palabras se pueden explicar y ahora que la tecnología va en crecimiento y que las redes sociales se han vuelto algo fundamental en la vida diaria, se le ha dado un papel importante a la ilustración. Es por eso que aquí te mostramos algunos de los mejores ilustradores que puedes encontrar en redes sociales y divertirte un poco con su trabajo:

1. AGUSTINA GUERRERO

5

Las ilustraciones de esta artista son muy divertidas y siempre están contando escenas que suceden a diario en la vida cotidiana. Por medio de sus ilustraciones expresa sus experiencias de una forma divertida, no solo publica sus ilustraciones, sino que comparte cosas de su día, diferente tipo de material y trabajos interesantes de más ilustradores como ella. Entra y conoce su trabajo.

2. MODERNADEPUEBLO

6

Esta ilustradora es una de mis favoritas. Al igual que Agustina Guerrero sus ilustraciones hablan del día a día de una manera divertida. Además de publicar su trabajo en Instagram también mantiene una tienda online y pone a disposición de sus seguidores sus ilustraciones de diferentes maneras, ya sea en libretas, tarjetas y diferentes productos más. Conoce su trabajo.

3. FRAN MENESES

1

Una ilustradora que también documenta su vida por medio de ilustraciones que son compartidas en sus redes sociales como Instagram y Youtube. Fran es diseñadora gráfica y trabaja como freelance, se dedica a la venta de ilustraciones para libros y diferentes tipos de productos más. Las ilustraciones que son publicadas en instagram son aquellas que son inspiradas en su propia vida y en youtube sube videos acerca del desarrollo de sus ilustraciones, de su vida y comparte temas relacionados al diseño e ilustración.

4. SIBYLLINE_M 

1

Esta ilustradora no precisamente documenta su vida por medio de sus ilustraciones, pero es muy en lo que hace. Sus ilustraciones se basan normalmente en mujeres y son fantásticas, utiliza temas muy fantasiosos, divertidos y un poco galácticos. Sé muy poco de la ilustradora, pero igual les dejo su Instagram para que vayan y vean su trabajo.

5. LUCREATIVO

5

Este ilustrador también ilustra situaciones de la vida cotidiana, sus ilustraciones son divertidas y muy limpias. Además de contar con Instagram y Facebook cuanta con su Página oficial donde pone a la venta su trabajo. El nombre del ilustrador es Xarly Rodríguez y radica en Madrid. Él no solo comparte sus ilustraciones sino que también comparte fotografías y comentarios acerca de su vida. Otro dato curioso de este ilustrador es que en la mayoría de sus ilustraciones se encuentra él, es notorio ya que su gran barba lo delata. Su trabajo es fenomenal y a la vez muy sencillo.