Mujer embarazada después de 20 años de haber pasado por la menopausia

0
193

La médica Lina Álvarez a un mes de dar a luz después de 20 años de haber pasado por la menopausia. Este es su tercer embarazo gracias a que se sometió a una fecundación in vitro.

Lina dice estar feliz por su estado, de hecho, confesó estar más feliz al estar embarazada que antes de haberlo estado. Será una niña a la cual le llamaran Lina igual que ella y su madre, y nacerá a mediados de Octubre.

Lina al ser mayor de edad esta expuesta a varios riesgos si su parto llega a ser un parto natural, así que ella tendrá un parto por cesárea la cual ya esta programada y todo esto para evitar algún tipo de riesgo tanto para ella como para su niña. Se sabe que a pesar de su edad no ha tenido ningún tipo de problema durante todo su embarazo, se siente muy feliz y aunque fue también para ella inesperado, se siente muy feliz por lo que ha logrado y por la espera de su hija.

porqueborrar1

Lina ha tomado su embarazo como una recompensa, ya que ha pasado por cosas muy difíciles en su vida, por ejemplo, la enfermedad de uno de sus hijos. Su primer hijo que ahora tiene 27 años sufre de parálisis cerebral y aunque no es fácil ponerse en el lugar de Lina sabemos que este tipo de enfermedad es complicada y difícil de llevar. Es por eso que Lina toma su embarazo como un tipo de recompensa a todos sus esfuerzos que ha pasado durante todo este tiempo.

Ahora hablaremos un poco de su segundo hijo, su segundo hijo fue concebido gracias a un proceso de fecundación, su nombre es Samuel y actualmente tiene 10 años. Al no tener pareja intentó con la fecundación y obtuvo éxito. Entonces, sacando conclusiones, al decidir tener su segundo hijo Lina ya había pasado 10 años después de la menopausia y al obtener éxito ha decidido intentarlo de nuevo.

No fue fácil llegar a este proceso ya que los ginecólogos le decían que no era conveniente por su edad, pero ella buscando lo que deseaba encontró un especialista que radica en Madrid. Antes de su fecundación ha por una serie de pruebas para poder asegurar de cierta manera su vida, los exámenes le dirían que tan viable sería el que ella quedará nuevamente embarazada. Las pruebas fueron positivas y ella comenzó con el tratamiento. Le fue implantado un embrión que hasta el momento es un milagro en su vida.

La niña que lleva dentro de su vientre llevará el nombre de Lina no sólo por su madre sino también por  su abuela quién murió por culpa de una negligencia médica. Lina prometió a su madre que si llegará a tener una niña le pondría su nombre en su honor.