16 errores en inglés que cometen incluso aquellos que lo hablan perfecto

0
212

 

Para los hablantes del idioma español, el inglés no es un idioma que resulte muy difícil de aprender. Todo es cosa de dedicarle un poco de esfuerzo diario y la suficiente motivación para conseguirlo.

Sin embargo, como todo idioma, el inglés plantea sus dificultades. Una de ellas, es el hecho de que algunas palabras suelen parecerse a otras, y a veces solemos usarlas indistintamente, cayendo en el error, pues desconocemos que tienen diferentes significados. No te preocupes, no sólo te pasa a ti o a los aprendices del idioma. De hecho, los hablantes nativos del inglés muchas veces tienen dudas sobre cómo se escribe una u otra palabra, y no es raro que suelan cometer equivocaciones, muchas de ellas garrafales.

A continuación, te dejamos una lista de palabras con pronunciación parecida (no necesariamente son homófonas, es decir, no todas suenan exactamente igual), que te pueden causar confusión a la hora de hablar o escribir en inglés. Tómala como una guía en tu proceso de aprendizaje de este idioma que en estos tiempos es tan útil y relevante, tanto así que se ha vuelto el idioma universal de facto.

Esperamos que la lista te sea de utilidad, aquí te la dejamos:

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16