Fórmula infalible para que el amor en pareja dure para siempre

0
297

 

Dicen que nada es para siempre y que el amor acaba pero, ¿y si te dijéramos que existe una fórmula infalible para conservar al amor de tu vida para toda la vida? ¿te atreverías a intentarlo?

Ayúdanos a compartir estas imágenes que garantizan que el amor nunca se irá de tu casa y que tu relación siempre estará fresca y sobretodo enamorada.

Cierto es en la vida nada es miel sobre hojuelas, y la vida en pareja no es precisamente un valle de bombones en donde llueve azúcar permanentemente.

Estar enamorados es sinónimo de cuidado el uno por el otro, de compromisos, de acuerdos y si bien es imposible asegurar una vida en pareja sin una sola riña, lo que si es un hecho es que las reconciliaciones son todas hermosas cuando le echan ganas, además de que son estas las que fortalecen día con día la relación. Si hay amor, hay paciencia.

Checa estas imágenes que indudablemente te ayudarán a evitar las riñas y a estar cada vez más cerca del “Vivieron felices para siempre”.

1.- El primer paso es comenzar cada mañana con un beso.

comenzar-con-un-beso

2.- Siempre usen sus anillos de boda, al verlos recordarán que alguien dará un abrazo largo al llegar a casa.

usar-siempre-el-anillo-de-boda-2

3.- Que el respeto y la cortesía nunca falte en la relación.

respeto-9ser-cortes-4

4.- Busquen siempre reír, escucharse, hablar y salir juntos mínimo una vez a la semana, ese tiempo juntos les recordará porque se viven en pareja. La comunicación siempre es la base.

reir-7salir-juntos-3

5.- Los detalles son pieza clave en la relación, no se esperan a que sea una fecha en especial, las sorpresas alimentan el alma y la vida en pareja.

haceree-regalos-5

6.- Prepárense el desayuno y llévenlo a la cama.

desayuno-a-la-cama-10

7.- Tengan una canción solo para los dos. Hay que cantarla en cada oportunidad.

tener-una-cancion-especial-8

8.- Que el contacto físico sea recurrente, no permitan que sea obligación. Las caricias son el resultado de una buena comunicación con la pareja.

contacto-6

Si una vez eligieron estar juntos, de los dos depende siempre estarlo, alimentar la relación todos los días va a fortalecerla y evitará que muera.

No pierdes nada con intentar. Comparte este artículo, así verás si no te estas saltando un paso.