El mundo de los humanos visto con ojos de gato

0
273

Los gatos son animales excepcionales, y cuando los tenemos como compañeritos de nuestra vida nos aportan alegría, felicidad y a veces uno que otro arañazo. ¿Te imaginas cómo sería el mundo de los humanos visto desde los ojos de estos felinos? Seguramente muy diferente a como lo percibimos nosotros, pues ellos tienen la capacidad de verlo todo desde otro ángulo, ya que la disposición de sus sentidos es muy diferente a la nuestra.

Si los gatos hablaran, ¿qué cosas no nos dirían? Seguro que para ellos la vida es toda una aventura, y siempre tendrían algo interesante qué contarnos. Son animales bastante curiosos, siempre están indagando qué es esto o qué es aquello y a veces cometen sus travesuras, y aunque los regañemos siguen haciéndolas, pues parece que nos ignoraran. Ciertamente son los reyes de la casa y los dejamos hacer lo que sea.

El sitio web College Humor nos trae estas divertidas imágenes que, con sarcasmo y humor, nos muestran las diferencias entre cómo uno ve las cosas y cómo las ven los gatos.

1

2

3

4

5

 

Comparte estas imágenes con tus amig@s que tengan gatos.

También te puede interesar: 6 razones científicas que demuestran que tener gatos es bueno para la salud y no te dijeron esto…