Lo que significan los 2 “hoyuelos” de tu espalda. Verás a la gente de otra forma. Bueno saberlo

0
289

 

Seguramente los has visto en algunas personas, o quizá hasta tú los tienes. Conocidos como los “hoyuelos de Venus”, se trata de un par de pequeños huequitos que se forman en la espalda baja, entre el inicio de las líneas de la espalda y la de los glúteos. Y pueden encontrarse tanto en hombres como en mujeres.

Si te fijas bien, quizá te recuerden a los hoyuelos que también se forman en las mejillas o en la barbilla de algunas personas. Pero, ¿cuál es el origen de estas misteriosas características de nuestro cuerpo? Quizá nunca te lo habías cuestionado, y es que a veces hay cosas que observamos y que, aunque nos causen algo de curiosidad, por lo general las damos por hecho y nunca nos damos a la tarea de investigar más allá.

Si le preguntamos a las personas por el origen de estos peculiares hoyuelos de Venus, la mayoría dirá que no saben o no conocen cuál es. Algunos, sin embargo, dirán que se trata de un atributo genético, que se hereda de padres o madres a hijos e hijas. Hay otros que piensan, no obstante, que es una característica que se puede adquirir bajando de peso y haciendo algunos ejercicios destinados a fortalecer la zona lumbar.

1

Sea cual fuere el origen, lo cierto es que, desde tiempos remotos, los hoyuelos de Venus se han considerado signos de belleza y de perfección corporal. Hay registros de antiguas esculturas griegas que ya los representaban, y es que, la verdad, sí se ven muy lindos, o ¿tú qué piensas?

Si quieres saber el significado de los hoyuelos de Venus, mira este video: