12 mitos que creemos por culpa de las películas

0
279

 

Conforme vamos creciendo, aprendemos que no debemos creer todo lo que vemos en las películas. A fin de cuentas, lo que observamos es ficción, ¿no? Pero lo cierto es que, de todos modos, creemos que en la ficción siempre hay algo de realidad, y es por ello que por culpa de Hollywood nos hemos tragado muchas verdades a medias o de plano mentiras que vemos en sus películas.

La verdad es que lo mejor es mantenerse escéptico ante lo que vemos en los filmes, y si tenemos alguna duda sobre un tema en específico, investigar. A final de cuentas, ahora gozamos de las tecnologías de la comunicación que nos ponen la información al alcance de nuestra mano en un santiamén.

Así que, la próxima vez que una película te diga que para dormir a una persona al instante sólo se necesita un poco de cloroformo, mejor métete a Google para verificar si esta información es cierta. ¡Te llevarás una sorpresa!

Aquí te traemos, pues, algunos mitos que nos hemos creído por culpa de las películas, principalmente de Hollywood, que es donde suelen exagerar mucho la información:

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

Ilustraciones por: Lenya Brick