Fotografías de modelo de 60 años se hacen virales y causan polémica en internet.

0
209

 

Ella es Yazemeenah Rossi, tiene el cabello completamente blanco y a sus 60 años no es para menos, sus reuniones con amigas son generalmente con las “chicas” recién jubiladas, y sus dos nietos adolecentes le recuerdan que ella hace mucho que dejo de serlo.

modelo-2

Ella es atractiva, segura de sí e increíblemente sexy, por eso es protagonista de la renombrada marca de bikinis neoyorkina.

Las fotografías de esta modelo de 60 años le han dado la vuelta al mundo y no solo las fotos, también el secreto que de viva voz a revelado a los 5 continentes para estar así.

modelo-3

Su secreto es una buena dieta, whisky, yoga y mucho sexo. Sin embargo cabe poner con doble asterisco y nota al pie, que su positivismo es la clave del rejuvenecimiento.

“El cuerpo habla, y sin duda cuando dice cosas buenas se arruga menos”

modelo-ig

A pesar de que las canas parecieron en su cabellera a corta edad, eso nunca fue problema para ella, menos ahora que a sus 60, muchas modelos de 30 envidian su apariencia.

Son los mismos medios que dicen y aplauden su valor para posar en bikini a su edad, ella muy segura de sí contesta: “No me resulta un acto valiente. Solo muestro lo que soy”

modelo-5

A nosotros nos encanta y nos motiva para tomar sus consejos y vernos así a los 60, ¿tú qué piensas?

No te olvides de compartir.

Fuente: Upscol