17 detalles que no sabías de las películas animadas de Disney

0
172

 

A todos nos encantan las películas de Disney. Y, en particular, a mí me fascinan sobre todo las películas animadas. No sé, tienen esa magia que te atrapa de principio a fin, y desde que era niño estuve acostumbrado a verlas con mis hermanos y hermanas, y aún hoy de grande disfruto verlas en compañía de mis sobrinos.

Muchas personas dicen ser conocedoras de las películas de Disney, y algunas en verdad lo son. Me he topado con personas que son tan leales a dichos filmes, que hasta se saben los diálogos de memoria. Por ejemplo, mi novia te puede recitar La Sirenita de principio a fin, con todo y sus canciones.

Pero hay detalles que hasta a los más conocedores se les escapan. Los creadores de Disney realmente se divierten haciendo las películas, y en muchas de ellas han puesto huevos de pascua (easter eggs, en inglés) para que los fans más observadores los encuentren.

Pero, ¿qué son los huevos de pascua? Son mensajes o cualquier clase de contenido oculto en películas, software, videojuegos, etc., puestos ahí intencionalmente para que el usuario o público los encuentre.

En este caso, te hemos traído 17 huevos de pascua escondidos en las siguientes películas de Disney. Pon atención:

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17