19 objetos cotidianos cuya fecha de caducidad desconocíamos por completo

0
1290

 

Cuando vamos de compras, no todos solemos tener la costumbre de revisar la fecha de caducidad de los productos que adquirimos. Es un hábito que nadie nos ha inculcado y sin embargo es muy importante, no sólo porque nos convierte en consumidores responsables sino porque nos permite aprovechar mejor la vida útil de las mercancías que compramos.

Las personas que, no obstante, sí tienen el hábito de revisar la fecha de caducidad, lo hacen en productos como la leche o cuidan que no expiren sus cosméticos, pero dejan sin atender un montón de productos más, algunos de los cuales ni siquiera imaginan que tienen fecha de vencimiento.

Y es que, lamentablemente, no todos los productos que compramos traen grabada la fecha de caducidad. Casi siempre, las empresas se los suelen poner a mercancías comestibles, productos de belleza y cosméticos, por poner un ejemplo, pero, ¿sabías que productos como una almohada o un peine también tienen fecha de caducidad?

Es por eso que en esta ocasión te invitamos a que le eches un vistazo a las siguientes infografías, que te indicarán cuál es la fecha de caducidad de algunos productos que quizá nunca te imaginaste que la tenían o que, aunque sabías que la tenían, desconocías cuál era porque nadie nunca te lo dijo:

1

2

3

4

5

6

7