¡Descubre cuál es la personalidad de tu perro!

0
149

 

Los perros son animales muy inteligentes, y también son seres muy complejos. Ningún perro se parece a otro, y no me refiero solamente a sus rasgos físicos, sino a su manera de ser también, por eso es válido decir que cada perro tiene su propia personalidad. Hay perros alegres, perros muy serios, perros muy juguetones y algunos muy huraños, de todo hay en esta vida perruna.

¿Por qué es importante conocer la personalidad de tu perro?

Pues porque así sabrás si tú y él empatan en personalidades, si se van a llevar bien o si, por el contrario, su relación será tensa o disfuncional. Por ejemplo, ¿has notado que muchas personas parece que fueran manejadas por su perro, el cual suele ser muy desobediente y travieso? Pues no es culpa del perro, lo que pasa es que las personalidades de él y su dueño no empatan, ya que probablemente el perro tenga una personalidad fuerte y dinámica y el dueño una más débil y mansa. Por ejemplo, perros con carácter agresivo requieren dueños con personalidad de liderazgo, que sepan imponerse a los instintos del perro.

Y tú, ¿sabes lo que esconde detrás de su personalidad tu mejor amigo?

Descúbrelo con este divertido test.

Ojo, este test es tan sólo un juego para divertirse, no es un análisis psicológico de tu amigo de cuatro patas. Si tienes algún problema de comportamiento con tu perro, es mejor que acudas con tu veterinario de confianza.

 

Si te gustó este test, compártelo con tus amig@s en Facebook.