Estos datos curiosos de los animales de un zoológico despertaron carcajadas

0
401

 

Obvios Plant, un comediante estadounidense, oriundo del estado de California, quiso gastarles una broma a los asistentes del zoológico de Los Ángeles y para ello se le ocurrió colgar tableros con datos falsos acerca de los animales que allí se exhiben.

En dichos tableros, puso información que la gente pudiera considerar graciosa y original, por ejemplo, hablándole al público sobre las habilidades mentales de las suricatas, el talento de los patitos o la alegría de los pequeños gibones.

Al principio, Plant lo concibió como una mera broma y no creyó que tuviera más repercusiones. Pero su sorpresa fue grande al darse cuenta que su idea hizo que aumentara el número de visitas al zoológico, pues no dejaban de llegar los curiosos atraídos por los divertidos tableros que informaban sobre las características y peculiaridades de los animales.

Aquí te dejamos los graciosos tableros con los datos curiosos de los animales de este zoológico de Los Ángeles que ahora ya es una atracción más popular gracias a ellos:

1

2

3

4

5

6

7

8