Increíble historia de una mujer que sufrir un accidente terrible y ahora es un ejemplo para muchas personas ¡Las fotos no podrás creerlas!

0
152

 

Andrea Grant cambió su vida a la edad de ocho años, sufrir una tragedia que no sabía que solo afectaría su vida sino también la de su futura familia.

En el año 2001 a ella y a su hermano sufrieron un explosión de gas y de una manera milagrosa pudieron ambos salvarse. Su casa con la explosión se quemo totalmente. Ella y su hermano pasaron varios días en el hospital hasta que fueron dados de alta, pero este accidente no terminaría ahí porque dejaría secuelas que los perseguirían durante toda su vida. No solo fueron cicatrices que marcaron su piel y que dejarían marcas de forma permanente, sino que Andrea recibiría la noticia de que jamás podría quedar embarazada, que no podría tener hijos.

AUGUST: On Aug 14 The Year Of 2001 My Life Changed Forever My Brother & I Were In A Home Gas Explosion I Have To Remind Myself & My Followers Who I AM & What Ive Been Through & Over Came…… The Road Was Hard & I Remember Everyday Of It Like It Was Yesterday…..The Smells The Taste Of Smoke That Lasted On Our Breath For Weeks After Waking Up……My Friends & Family See Me As Strong Andrea But Reality God & My Mother Made Me This Strong & Tough…… My Mother Raised Me To Believe I Was/Am Beautiful… .Even When On Days I Know I Was Hard To Look At….. I Am Thankful For You @Katanacampbell & Everything U Taught Me I Can Help Others Today Because You Help Me #StrongBloodLine #BurnSurvivor #IMade It @beyondscars_

A post shared by Life Is WorthLiving With Scars (@chillonmill) on

Andrea no podría quedar embarazada ya que su piel al recibir las enormes quemaduras no podría estirarse al quedar embarazada y el feto pediera acomodarse. Ella tenía la esperanza de quedar embarazada, pero los médicos le afirmaban que si llegase a quedar embarazada debería abortar al cuarto mes, que no sería posible que se lograse su embarazo.

Andrea con sus ganas de llevar una criatura en su vientre se arriesgo e ignoró todo lo que los médicos habían dicho sobre los riesgos que tendría. Andrea lo intentó y ahora va por su semana 41 de embarazo y hasta el momento en su vientre tiene a un bebé completamente sano, su piel a respondido bien hasta el momento y puede ganar esta batalla. Andrea se ha ayudado de cremas y tratamientos variados durante el día para que su piel pueda soportar hasta el final de su embarazo y su bebe pueda desarrollarse y nacer de manera normal.

Andrea esta orgullosa de su cuerpo y sobre todo de su embarazo, así que se hizo una sesión de fotos donde demuestra que no esta para nada avergonzada ni acomplejada de su aspecto y que esta feliz por su embarazo. En sus fotos luce hermosa, se encuentra semidesnuda y con una barriga ya bastante pronunciada. En sus fotos puede mostrar su seguridad, pero sobre todo su felicidad posando como una modelo frente la cámara. Su cuenta de Instagram donde ha publicado imagines de todo el proceso de su embarazo y se ha hecho viral, sus fotos llegan a sobrepasar los 20.000 ‘me gusta’.

Con sus fotos y sus publicaciones ella ha tratado de ayudar a personas que tienen su misma condición o que no son aceptados por la sociedad por algún problema físico, de hecho ha fundado una fundación llamada ‘Beyond Scars’ (Más allá de las cicatrices’) y con esta fundación comparte todas su experiencias y como ha llegado al lugar donde esta para así servir de motivación a los demás.