Qué sucede con tu cuerpo cuando empiezas a hacer ejercicio media hora al día

0
354

 

Mucha gente se propone hacer ejercicio y muy fácilmente pierde la motivación. Por ejemplo, es muy sabido que muchas personas hacen durante Año Nuevo el propósito de ejercitarse, pero la mayoría no dura ni dos meses cuando ya lo abandonó.

El error está en que casi todos creen que para ejercitarse efectivamente se necesita matarse en el gimnasio con rutinas pesadísimas y por más de una hora al día. Así cualquiera pierde la motivación.

Pero si te dijera que, para notar resultados, basta con que le dediques al ejercicio una media hora diaria, quizá las cosas cambiarían, ¿no?

Todos sabemos que hacer deporte y ejercitarnos trae beneficios enormes a nuestra salud, y la verdad es que muchos quisieran hacerlo, pero creen que es algo verdaderamente exigente, casi como un sacrificio. Y no tiene que ser así. Hacer ejercicio puede ser una actividad divertida, además es muy estimulante, te hace sentirte bien contigo mismo y no sólo tu cuerpo lo nota, también tu mente estará más vivaracha y alerta.

Así que, manos a la obra.

Por lo pronto, aquí te dejamos algunas infografías que te explican qué sucede con tu cuerpo cuando comienzas a hacer ejercicio media hora al día. Esto con la finalidad de que te animes al ver los beneficios que te proporciona.

1

2

3

4

5

6

Ilustradora: Ekaterina Gapanovich