9 cómics que entenderán todos los dueños de perros

0
348

 

Si tienes uno o varios perros en casa, seguramente entenderás y te identificarás con las siguientes imágenes. Pero si eres de los que todavía no tienen uno, los dueños con experiencia en tener mascotas tienen grandes vivencias qué compartirte.

En mi caso, te diré que soy un orgulloso dueño de un chow chow, al cual quiero mucho y lo consiento demasiado, quizá por eso es tan desobediente. Para mí es un verdadero demonio peludo, y es que, a decir de muchos veterinarios, esta raza tiene la personalidad de un gato, así que ya sabrás.

Pero la verdad es que convivir con un perro te cambia la vida. No sólo es el hecho de tener una mascota que te haga compañía, sino que en verdad tienes a un auténtico amigo de cuatro patas.

Claro, no todo es miel sobre hojuelas. Habrá, por ejemplo, momentos en los que te sentirás culpable por no compartir con él tu rica comida y acabarás cediéndole parte de tu rico filete. Además, un perro supone una inversión, así que tendrás que tener apartado un dinero extra para comida, cuidados de salud, accesorios y hasta juguetes para tu nueva mascota.

Otra de las cosas que pasarán es que le dirás adiós a la limpieza de tu casa o incluso la de tu auto. Pero la verdad es que todo valdrá la pena cuando llegues a tu hogar y tu amigo peludo te reciba con alegría y tú puedas acariciarlo y quererlo como parte de la familia.

Te dejamos 9 cómics con los cuales se identificarán los dueños de perros y, si no tienes uno, sabrás a lo que te enfrentarás:

1

2

3

4

5

6

7

8

9