En últimas fechas las dietas y productos milagro están a la orden del día, te juran y perjuran que con beber tal cosa, tantos días a la semana bajaras bastantes kilos y quemaras suficiente grasa para que tengas que comprar jeans nuevos, podrían funcionar pero… ¿y tu salud?
Muchos de esos productos pueden propiciar una fuerte descompensación a tu cuerpo, a tal grado que podrían llevarte a parar al hospital.
No hay nada como una dieta balanceada en donde de verdad aprendas a comer sin privarte de nada pero balanceando las propiedades de cada alimento y darte una ayudadita con ejercicio.
En esta ocasión te presentamos 4 rutinas que harán que en un mes tu cuerpo sea completamente diferente. ¿Te animas aprobarlas?
Saltar la cuerda es un excelente ejercicio de cardio, la condición física mejora considerablemente y las tallas bajan rápidamente.
Este ejercicio es infalible para la parte baja del vientre, lo más recomendable es que comiences con las más que puedas, sin forzarte demasiado pues cada día aumentaras en serie de 15 repeticiones pero descansando cada tercer día para no quemar el músculo.
Las abdominales son odiadas por muchos pero el resultado es increíble.
Esta posición es muy buena para tonificar varias partes del cuerpo.
Las armas ya las tienes, solo falta constancia y disciplina para de verdad cambiar tu cuerpo y tu salud.
¿Te animas? esperamos que nos compartas tus resultados.
Fotos tomadas de Pinterest